Jump to content

Actualizar mapas Mmi plus


Pedro89pro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , me acabo de comprar un audi A4 Avant, estoy valorando pillar el Audi Connect , pero de momento quiero actualizar los mapas y he visto esto , alguien me puede decir si esto vale ? 

 

http://www.speedcamupdates.es/audi-a4-b9-mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, Pedro89pro dijo:

Buenas a todos , me acabo de comprar un audi A4 Avant, estoy valorando pillar el Audi Connect , pero de momento quiero actualizar los mapas y he visto esto , alguien me puede decir si esto vale ? 

 

http://www.speedcamupdates.es/audi-a4-b9-mmi

 

como te dicen eso no es para actualizar mapas sino bajar radares y la unica manera de actualizarlos o hackear el mmi o pasar por concesionario y pagar sino quieres hackearlo y no sabes del tema no vayas a fastidiarlo

 

de todas formas presentate que veo eres novato y enseñanos fotos del coche ya que no sabemos de que año es tu coche y asi podremos ayudar mejor aun ya que si es tu a4 de 2016 o tu b9 es de 2017 solo puedes hacerlo asi, en caso de que sea algo mas nuevo almenos en los a4 anteriores a 2020 se podia entrar y actualizar los mapas desde el mismo mmi plus

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ya me he presentado, podéis mirar mis fotos del coche que he comprado , esteticamente precioso para mi gusto !!

 

Respecto al tema de actualizar entiendo que no me queda más remedio que pasar por caja o hackear el MMI ?? 

 

Hoy en mi coche he visto esto .... Mediante tarjeta SD se puede actualizar los mapas ? 

 

 

IMG_20210605_190032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Pedro89pro dijo:

Muy buenas ya me he presentado, podéis mirar mis fotos del coche que he comprado , esteticamente precioso para mi gusto !!

 

Respecto al tema de actualizar entiendo que no me queda más remedio que pasar por caja o hackear el MMI ?? 

 

Hoy en mi coche he visto esto .... Mediante tarjeta SD se puede actualizar los mapas ? 

 

 

IMG_20210605_190032.jpg

 

acabo de verlo que no me aparecia la presentacion al ser en el foro general, veo es de finales de 2017 tu b9 asi que o como dices toca pasar por caja o hackear el mmi si sabes o conoces de alguien pueda hacerlo ya que ya no tienes actualizaciones gratis al pasar ya los tres primeros años desde fabricacion del coche.

 

y aunque tengas esa sd, es la que te venia con el coche que en mi caso a4 2016 no venia ninguna pero eso tienes que comprarla y no vale pedirle a alguien tenga una mas actual o sea de este año aunque puede que de 2019 si valga para tu coche o principios de 2020 para instalar porque no te valdria.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

acabo de verlo que no me aparecia la presentacion al ser en el foro general, veo es de finales de 2017 tu b9 asi que o como dices toca pasar por caja o hackear el mmi si sabes o conoces de alguien pueda hacerlo ya que ya no tienes actualizaciones gratis al pasar ya los tres primeros años desde fabricacion del coche.

 

y aunque tengas esa sd, es la que te venia con el coche que en mi caso a4 2016 no venia ninguna pero eso tienes que comprarla y no vale pedirle a alguien tenga una mas actual o sea de este año o asi para instalar porque no te valdria.

Pues hackearla lo veo chungo al parecer lo iré mirando por si se de alguien ... 

 

Si no me iré apañando con android auto ... 

 

Y la tarjeta SD porque no vale una más actual ?? Si vale está debería valer la más actual no ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pedro89pro dijo:

Pues hackearla lo veo chungo al parecer lo iré mirando por si se de alguien ... 

 

Si no me iré apañando con android auto ... 

 

Y la tarjeta SD porque no vale una más actual ?? Si vale está debería valer la más actual no ? 

 

esa si porque es del año de tu coche o puede del año siguiente sirviera tambien o una de 2019 podria ser o de principios 2020 almenos siendo tu a4 de 2017 porque son tres años desde fabricacion del coche que almenos haciendolo a traves del mmi plus en mi caso eran gratis hasta entonces pero una actual de este año ya no porque el coche no te lo aceptaria, si pasas por caja para actualizarlo y eso si porque en conce hacen algo en el mmi, no puedo ayudarte mas pero es lo que se ha ido comentando aqui. 

 

yo lo tengo caducado de hace dos años los mapas ya que mi a4 es de verano 2016 y me toca pasar por caja para meter en mi b9 algo mas actual a 2019 y tiro de android auto usando el google maps que a parte de tener la vista satelite que ahora no tengo desde finales de 2020 en mi a4 pues tambien tengo mapas actuales usando esa app. 

 

suerte y bienvenido

 

saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alagar27 dijo:

 

esa si porque es del año de tu coche o puede del año siguiente sirviera tambien o una de 2019 podria ser o de principios 2020 almenos siendo tu a4 de 2017 porque son tres años desde fabricacion del coche que almenos haciendolo a traves del mmi plus en mi caso eran gratis hasta entonces pero una actual de este año ya no porque el coche no te lo aceptaria, si pasas por caja para actualizarlo y eso si porque en conce hacen algo en el mmi, no puedo ayudarte mas pero es lo que se ha ido comentando aqui. 

 

yo lo tengo caducado de hace dos años los mapas ya que mi a4 es de verano 2016 y me toca pasar por caja para meter en mi b9 algo mas actual a 2019 y tiro de android auto usando el google maps que a parte de tener la vista satelite que ahora no tengo desde finales de 2020 en mi a4 pues tambien tengo mapas actuales usando esa app. 

 

suerte y bienvenido

 

saludos

 

Yo te digo como es en el caso del mmi plus y que puede me engañe en lo que dije y en tu caso que veo llevas tarjeta y sea mmi basico sea diferente y si se pueda aunque claro te toca o conseguir de alguien la sd o pillarla en concesionario 

 

A ver si alguien con el mmi basico por si es tu caso que tu tienes ese, te puede informar.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.