Jump to content

AUDI A5 Sensor nivel aceite


Publicaciones recomendadas

Hola. Buenas tardes.

Gracias de antemano.

Quería comentaros a ver si os pasado a alguno y me podéis decir a que puede deberse este problema que me está dando bastantes dolores de cabeza.

Tengo un A5 de finales del 2011 y me ha saltado en la pantalla del ordenador abordo que reposte como mucho 1 litro de aceite y me dirija al taller mas cercano.

He llevado el coche al taller de confianza y le meten la maquina y no les sale ningún error.

Ya se le ha cambiado el sensor del nivel de aceite y cambiado también aceite y filtro de aceite y no se le va ese fallo.

Si os ha ocurrido a alguien y me queréis ayudar y decir como lo solucionasteis me sería de gran ayuda y os estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, furti_87 dijo:

Hola. Buenas tardes.

Gracias de antemano.

Quería comentaros a ver si os pasado a alguno y me podéis decir a que puede deberse este problema que me está dando bastantes dolores de cabeza.

Tengo un A5 de finales del 2011 y me ha saltado en la pantalla del ordenador abordo que reposte como mucho 1 litro de aceite y me dirija al taller mas cercano.

He llevado el coche al taller de confianza y le meten la maquina y no les sale ningún error.

Ya se le ha cambiado el sensor del nivel de aceite y cambiado también aceite y filtro de aceite y no se le va ese fallo.

Si os ha ocurrido a alguien y me queréis ayudar y decir como lo solucionasteis me sería de gran ayuda y os estaría muy agradecido.

Revisa que cuando abras el capot te lo detecte en el cuadro, si no detecta que has abierto el capot no quita el mensaje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me ocurre eso mismo. Me salta el chivato del nivel bajo de aceite, a pesar de que el nivel es el correcto, y cuando abro el capot no lo detecta en el Fis.

Mi coche es un A6 4F C6 2.0 Tdi del 2006.

 

en el taller han cambiado aceite y filtros y nada. También han puesto un sensor de nivel nuevo y nada...

Que puedo hacer?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.