Jump to content

Averia motor FSI


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Os cuento este problema, para ver si a alquien le ha ocurrido:

Tengo un A4 avant con motor 2.0 FSI, que hasta la fecha no habia dado problema alguno. Sin embargo, este viernes, circulando por Madrid, se para, sin motivo aparente en mitad de una calle (las luces del cuadro encendidas igual que cuando se queda calado) y no hay forma de arrancarlo. Al cabo de 10 minutos consigo arrancarlo y circulo otro rato, hasta que se vuelve a parar (se enciende el indicador EPC antes de pararse). Vuelta a lo mismo, tras un rato parado, vuelve a arrancar.

Esto lo hizo 2 veces mas, hasta que llame al servicio de asistencia y, sin llegar a mirar nada, me dijeron que se lo llevaba la grua.

 

A esperar que el lunes lo vean en el taller.

 

Hasta ahora (y tiene dos años) ni una sola pega, a pesar de que creo que algunos motores de este tipo han dado averias.

 

Saludos.

Editado por jfk-oooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.