Jump to content

Necesito ayuda antes de ir al taller URGENTE


Cristianbr07

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos hace unos meses les cambié los neumáticos a mi coche (traseros). No sé si tendrá algo que ver pero cuando cojo velocidades elevadas 120-130km/h noto el coche como inestable en la carretera como si estuviera flotando y me siento inseguro. ¿Alguien me podría ayudar que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Cristianbr07 dijo:

Buenas noches a todos hace unos meses les cambié los neumáticos a mi coche (traseros). No sé si tendrá algo que ver pero cuando cojo velocidades elevadas 120-130km/h noto el coche como inestable en la carretera como si estuviera flotando y me siento inseguro. ¿Alguien me podría ayudar que podría ser?

Te lo hacia con los otros neumaticos ?????  lo hacia nada mas sustituiles ??? o lo has notado ahora ???  por carretera de buena pavimentación o onduladas y bacheadas ???? Apoyate fuertemente en cada aleta y enpuja fuerte hacia abajo y observa, el coche no tiene que rebotar, tiene que subir y quedarse quieto ( si rebota son los amortiguadores que no retienen la extención de los muelles). como tienes los silembloqs traseros y delenteros de los brazos de suspención????? son los encargados de que las ruedas vayan bien guiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis Carlos y carlisu84 os comento lo que he hecho. He llamado esta mañana al lugar donde cambié los neumáticos. Me ha dicho que me pasará hoy, me he pasado y me ha dicho que es recomendable cambiar los neumáticos de atrás hacia delante cuando se cambian. Me han hecho eso y he probado el coche y ya no me hace ningún extraño. Eso le ha pasado a raíz de cambiarle los neumáticos traseros, pero ahora me han cambiado los de atras(nuevos) hacia delante. Me han hecho la comprobación de los amortiguadores apoyándose cada mecánico haciendo diagonal en el coche y no rebota. Así que de momento está solucionado, espero no observar nada extraño. Muchas gracias a ambos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Cristianbr07 dijo:

Buenas Luis Carlos y carlisu84 os comento lo que he hecho. He llamado esta mañana al lugar donde cambié los neumáticos. Me ha dicho que me pasará hoy, me he pasado y me ha dicho que es recomendable cambiar los neumáticos de atrás hacia delante cuando se cambian. Me han hecho eso y he probado el coche y ya no me hace ningún extraño. Eso le ha pasado a raíz de cambiarle los neumáticos traseros, pero ahora me han cambiado los de atras(nuevos) hacia delante. Me han hecho la comprobación de los amortiguadores apoyándose cada mecánico haciendo diagonal en el coche y no rebota. Así que de momento está solucionado, espero no observar nada extraño. Muchas gracias a ambos. 

Ya he cambiado muchos neumaticos, y nunca me a pasado lo que a ti, lo que suelo hacer siempre es que cada 15.000 KM los de atras los pongo delante y según su duración los vuelvo a intercalar, y llegado su tiempo, siempre sustituyo los 4 y vuelta a empezar.......

 

Lo que te ha ocurrido, es muy curioso, y mira que los he llevado desgastados, y solo llegue a notar la falta de profundidad del dibujo, por autovia yendo R***** aparece el aguaplaning en esos tramos que se encharcan, y el coche desliza de su trayectoria.

Me alegro que se te haya solucionado tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez me fío menos de lo que me dicen en los talleres y, cuando lo que me dicen me suena a cachondeo, intento aplicar el sentido común. Eso de "cambiar los neumáticos de atrás para adelante al cambiarlos" es una política general de seguridad orientada al conductor "dominguero", que se ríe de uno cuando les dices que siempre adaptas las presiones de los neumáticos a la carga del coche cuando vas a hacer un viaje largo (ellos no lo hacen jamás, ni lo consideran oportuno), pero no tiene ni idea sobre como afectan estas a la conducción.

 

Al respecto: ¿sabes si el manómetro con el que mediste las presiones tenía error y cual era este?. Porque si lo hiciste en una gasolinera igual llevabas medio kilo + o -.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.