Jump to content

Soporte para tablet en respaldo


AIonso

Publicaciones recomendadas

He estado investigando un poco el tema de soporte para tablet en los respaldos de los asientos y no acabo de encontrar ningún modelo o tipo de referencia de garantías. Al revés, he leído alguna noticia de accidentes y los efectos de las tablets que salen como proyectiles contra nuestros peques sentados justo en frente.

 

La solución drástica es muerto el perro se acabo la rabia...nada de tablet y se acabó...pero quizás haya alguna solución segura que alivie esos viajes largos de verano...

 

¿Cómo resolvéis este tema vosotros?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo hace ya un par de años,  puse un DVD en el cabecero e hice un brico.

Tenía el mismo problema que tu,  la tablet se caia,  no se podia cambiar de pelicula, etc... osea un coñazo. 

 

El dvd que yo he cogido va sujeto con tornillo,  a ver si te cuadra.   te paso en enlace del brico,  el DVD ya posiblemente no este disponible en el enlace ,  pero hay muchisimos parecidos en  Aliexpress.

 

Cualquier duda me vas diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy profesional...si alguien conoce en Madrid o cerca algún instalador de estos productos con buenas referencias...se agradecería la aportación.

 

Hace años y con otro coche me atrevía más con estos brincos pero ahora no me veo.... 

 

Con tornillo me da más seguridad, esta muy bien, muchas gracias, intentaré poner algo así. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AIonso dijo:

Muy profesional...si alguien conoce en Madrid o cerca algún instalador de estos productos con buenas referencias...se agradecería la aportación.

 

Hace años y con otro coche me atrevía más con estos brincos pero ahora no me veo.... 

 

Con tornillo me da más seguridad, esta muy bien, muchas gracias, intentaré poner algo así. 

 


Cualquier taller de car audio seguro que te pueden ayudar, uno que hacen de todo con muy buena fama Luna Nueva seguro que te lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2021 a las 11:18, AIonso dijo:

He estado investigando un poco el tema de soporte para tablet en los respaldos de los asientos y no acabo de encontrar ningún modelo o tipo de referencia de garantías. Al revés, he leído alguna noticia de accidentes y los efectos de las tablets que salen como proyectiles contra nuestros peques sentados justo en frente.

 

La solución drástica es muerto el perro se acabo la rabia...nada de tablet y se acabó...pero quizás haya alguna solución segura que alivie esos viajes largos de verano...

 

¿Cómo resolvéis este tema vosotros?

 

Muchas gracias!!

Hola mira que hay agarres que son exelentes! 

Ahora te muestro el que uso yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2021 a las 11:18, AIonso dijo:

He estado investigando un poco el tema de soporte para tablet en los respaldos de los asientos y no acabo de encontrar ningún modelo o tipo de referencia de garantías. Al revés, he leído alguna noticia de accidentes y los efectos de las tablets que salen como proyectiles contra nuestros peques sentados justo en frente.

 

La solución drástica es muerto el perro se acabo la rabia...nada de tablet y se acabó...pero quizás haya alguna solución segura que alivie esos viajes largos de verano...

 

¿Cómo resolvéis este tema vosotros?

 

Muchas gracias!!

Hola mira que hay agarres que son exelentes! 

Ahora te muestro el que uso yo 

Screenshot_20210610-125736_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 13:02, Hernán Diego dijo:

No se cae y sirve para todo tamaño de tablet y teléfonos y para cualquier reposa cabeza... Un saludo 

Ese llevo yo en las dos plazas traseras y muy contento porque sirve para todo. No se cae y agarra bien los tablets.

 

Lo unico que me preocupa es que en caso de frenazo se puedan dar con el los crios, pero ya he comprobado que no llega la cabeza a tocar.

 

Asi que encantado. Los puse para viajes largos y ahora los llevo ya de continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Ese llevo yo en las dos plazas traseras y muy contento porque sirve para todo. No se cae y agarra bien los tablets.

 

Lo unico que me preocupa es que en caso de frenazo se puedan dar con el los crios, pero ya he comprobado que no llega la cabeza a tocar.

 

Asi que encantado. Los puse para viajes largos y ahora los llevo ya de continuo.

Exacto yo igual. El resorte es super fuerte y además se pliega y queda bien chato 

 

Muy contento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo el coste de estas pantallas (que generalmente no son Android) y lo que sube con instalación, estoy pensando en esconder un poco el cable de alimentación yo mismo y enchrfarlo en el mechero de debajo del reposabrazos, que es el único que no uso y además está bastante oculto.

 

Y sobre las pantallas, la diferencia de precio entre distribuidores en España y Aliexpress es tremenda...puede llegar a costar bastante más del doble aquí... estoy entre estas dos:

 

13,3 - Android 9,0 - 1080P - RAM 2GB - ROM 16GB

180 euros Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005001605072212.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6e512e0eEwOEP3

465 euros (muy parecida) en España https://supersoundone.com/es/cabeceros-seguridad-activa/4618-pantalla-multimedia-android-cabecero-activo-mercedes-audi-bmw-wifi-bluetooth-modelo-amx090-4k-single.html

 

 

12,5 - Android 9,0 - 1080P - RAM 2GB - ROM 16GB

180 euros Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000394034051.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6e512e0eEwOEP3

 

 

¿Tenéis alguna referencia de estas o las tiendas de Aliexpress que las venden?

 

Cualquier sugerencia es bienvenida.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es una tablet android,  esos son los precios.

 

Yo cuando lo monté lo unico que necesitaba era un "reproductor",  osea nada de android  que admitiera SD y USB para reproducir peliculas y que tuviera mando a distancia.

 

si te vale con esto solo el precio baja hasta los 50 Euros mas o menos y a mi me ha dado un resultado estupendo,  todavia esta funcionando perfectamente como el primer dia.  Si lo que quieres ya es la funcionalidad de Android necesitas una tablet.

 

Cualquier cosa me vas diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno...pues actualizo este hilo por si le pudiera ser de utilidad a algún compi del foro.

 

Finalmente me decidí por una tablet android de 10" porque por lo que os leía y midiendo veía que más tamaño podría ser excesivo para la vista y a nivel estético, y tablet android porque no quería complicarme, básicamente quería la misma que en casa pero en el coche, versión reciente de android, full hd, reutilizar todos los videos q tengo de diversos formatos, poder instalar lo que fuera y que el diseño fuera casi todo pantalla, etc.

 

Viendo que se podía meter el cable de alimentación por dentro del asiento, tiré por ahí para ahorrarme una instalación más compleja, lo llevé hasta la toma debajo del reposabrazos (la única que no uso de las 4 del coche) y listo, apenás se ve. Os dejo unas fotillos.

 

Comentar también el tema de la funcionalidad...entre otros temas, elegí también este modelo porque me parecía segura la sujección y porque el botón de encendido de la tablet es una zona táctil en el centro de la barra gris inferior, y estando sentado en el asiento del conductor la enciendo sin bajarme del coche y la controlo con el móvil, compartiendo pantalla por miracast o apps como happycast, por wifi o por cable. Sobre esto último, primero probé por wifi con la red del coche (aun no teniendo contratado internet sirve) pero había un poco de lag así que finalmente acabo de hacerlo por cable usb-c a hdmi, también lo he metido por dentro del asiento, y según enciendo la tablet tengo una app en la tablet que abre la conexión hdmi y directamente ya comparto la pantalla desde el móvil, sin tocar la tablet. Es bastante cómodo. Además tengo pelis en la memoria interna de la tablet y un usb por si acaso.

 

Bueno, os dejo el link también, yo hablé/negocié con ellos, tuve un trato excepcional, me comprobaron que servía para todas estas opciones de compartir pantalla, me instalaron android 10, regalaban el usb de 32 gb y me rebajaron 10 euros, aproveché un cupón de aliexpress y me salió por menos de 200. Ahora veo que el precio ha subido...pero bueno, si a alguien le interesa creo que es una buena opción.

 

Cualquier duda, me decis. Saludos!

IMG_20210818_185520.jpg

IMG_20210818_185423.jpg

IMG_20210818_185757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.