Jump to content

MMI Plus pierde la configuración


AIonso

Publicaciones recomendadas

Siempre anduve un poco a vuelta con el MMI Plus, es un Audi A4 facelift y costó lo suyo que permitiera aceptar los términos EULA a la hora de crear el usuario en el coche (varias semanas intentandolo en diversas ocasiones hasta que los servidores de Audi lo validaron).

 

Una vez superado eso, me han seguido saliendo esporádicamente notificaciones para terminar de configurar el usuario...es raro, todo funciona correctamente, servicios connect, tráfico tiempo online, etc. y para evitar estas notificaciones me fui al menu y las desactivé. Perfecto durante un tiempo hasta que volvieron a aparecer porque en el menu de notificaciones ya no aparecían desactivadas. Las volví a desmarcar y con el tiempo volvieron a aparecer.

 

A eso se une el tema de que tampoco se me queda guardado el aviso cuando se alcanza una velocidad (esto lo comenté en su día en Audi y me dijero que era normal) y también tengo problemas con el tema de las direcciones favoritas y últimos destinos, que en ocasiones desaparecen. Sobre esto último hay mucho en los foros y parece que se vinculan de algún modo al teléfono que esté conectado en este momento al MMI de modo que si no se conecta ese teléfono o se conecta otro, no aparecen los favoritos guardados con el teléfono inicial. Esto se comenta que puede ser la causa de que a veces no estén disponibles las direcciones según se arranca el coche -por ejemplo cuando le decimos que nos lleve a casa nada más arrancarlo- pues estaría aún en proceso de conectarse al teléfono y cargar las direcciones.

 

Bueno, si alguien ha podido resolver temas similares o tiene alguna idea sobre el tema, perfecto - Probablemente lo comente con Audi pero tardan mucho en resolver estas cuestiones, y como tengan que preguntar a Alemania....me quedo sin coche unos cuantos días.

 

Como siempre, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Alonso,

 

No sé si estará relacionado con lo que cuentas, pero lo que a mi me pasa es que me desaparecen los contactos favoritos. El problema es que me pasa aleatoriamente, es decir, igual durante varias semanas están correctamente definidos y los puedo usar sin problemas, y de repente ya no están. Cuando ocurre eso, los vuelvo a definir y vuelta a empezar.

He probado a importar los contactos (uso móvil Android) y luego definir los favoritos, y sigue pasando. De hecho, una vez importados los contactos del móvil en ocasiones desaparecen todos.

Me estoy volviendo loco la verdad. De momento no he preguntado a Audi porque sigo probando combinaciones y no quiero que me mareen (sinceramente no confío en su capacidad de solucionar estos problemas, por experiencia propia).

 

¿A alguien más le pasa algo parecido?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.