Jump to content

Maletín de herramientas


Pedro89pro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! Hace poco he comprado un A4 Avant como puse en mi presentación, y revisando el maletín de herramientas , me da a mí que falta a alguna ... Más que nada para reclamar a das wel auto que es donde compré el coche , a ver si alguien que tenga el mismo coche me puede decir si falta algo y si el tornillo que pongo en la foto es el antirrobo para quitar las ruedas , gracias

 

 

 

IMG_20210607_175730.jpg

IMG_20210607_175840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Luis1983 dijo:

Está igual que el mío, supongo que solo Trae eso. 

Gracias por el comentario , entonces si será solo eso lo de casa ... 

 

Lo que no veo es la pinza para sacar la tapa de los tornillos de las llantas ? Sabéis dónde la.lleva ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Pedro89pro dijo:

Gracias por el comentario , entonces si será solo eso lo de casa ... 

 

Lo que no veo es la pinza para sacar la tapa de los tornillos de las llantas ? Sabéis dónde la.lleva ? 

A ver a q pinza te refieres a la de plástico en forma de U para quitar los capuchones de los tornillos? 

Esa pinza viene en un cofre plástico junto con los tapones anti robo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedro89pro dijo:

Gracias por el comentario , entonces si será solo eso lo de casa ... 

 

Lo que no veo es la pinza para sacar la tapa de los tornillos de las llantas ? Sabéis dónde la.lleva ? 

A ver a q pinza te refieres a la de plástico en forma de U para quitar los capuchones de los tornillos? 

Esa pinza viene en un cofre plástico junto con los tapones anti robo 

Screenshot_20210608-201850_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

A ver a q pinza te refieres a la de plástico en forma de U para quitar los capuchones de los tornillos? 

Esa pinza viene en un cofre plástico junto con los tapones anti robo 

Screenshot_20210608-201850_Amazon Shopping.jpg

El coche es de segunda mano y viene todo organizado en el maletero , asíque ese cofre no lo tengo y la pinza no la veo la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, joalvent dijo:

Hola, deberías tenerla en la bolsita negra, en un compartimento interior de la misma.

He mirado dentro de una bolsita negra que es donde viene la llave para quitar los tornillos pero ahí dentro no está ...

 

Sabéis dónde puedo conseguirla ? En la.audi ? Pero por una pinza me cobraran el maletín entero quizás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedro89pro dijo:

He mirado dentro de una bolsita negra que es donde viene la llave para quitar los tornillos pero ahí dentro no está ...

 

Sabéis dónde puedo conseguirla ? En la.audi ? Pero por una pinza me cobraran el maletín entero quizás 

Nono.. Eso no 

La pinza se consigue aparte y no vale casi nada 

 

Yo de hecho he comprado 2 o 3 por las dudas Porq siempre pierdo todo 

Ahora te busco como la puedes conseguir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capuchón para el tornillo anti robo es redondo pero la pinza sirve igual 

En Ebay hay un montón que están vendiendo.. Fijate y si no la conseguís nos avisas aquí en alemania veo muchos vendedores que la ofrecen por muy poco dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.