Jump to content

Bien Alonso!!!


DavidRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:D IMPRESIONANTE cuando se le ha destrozado el triángulo de la suspensión a Kimmi :huh: . En cuanto a la carrera bien por Fernando que cada vez lo tiene más a su favor para ganar el mundial éste año y ojito con Ferrari que empiezan a volver a pintar; por cierto, el que me ha sorprendido es Heidfeld consiguiendo el segundo puesto :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso va a ganar este campeonato porque es un piloto enorme, y por el error

de estrategia de McClaren con De la Rosa y Montoya.

 

Hoy Raikkonen ganaba facil si no llega a reventar su suspension ( es obvio que iba lento al final por eso ) gracias a .....Coulthard.

 

Coulthard y no Montoya es quien ha hecho el trabajo de parar a Alonso al

principio de carrera. Montoya estaba el octavo peleando con Massa.

 

A Raikkonen , con el mejor coche, le falta otro piloto en el equipo que tenga su

ritmo de carrera y pare a Alonso primero, y le reste puntos despues. Si no, no lo

coge nunca en el campeonato.

 

Lo triste es que ese piloto lo tienen en de la Rosa (como se vio en Dubai ) y no lo usan.

 

El precio que pagan es el campeonato.

 

Y Montoya ( que tampoco supo pasar a Alonso en Monaco, haciendo lo que los

Williams ) corriendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso va a ganar este campeonato porque es un piloto enorme, y por el error

de estrategia de McClaren con De la Rosa y Montoya.

 

Hoy Raikkonen ganaba facil si no llega a reventar su suspension ( es obvio que iba lento al final por eso ) gracias a .....Coulthard.

 

Coulthard y no Montoya es quien ha hecho el trabajo de parar a Alonso al

principio de carrera. Montoya estaba el octavo peleando con Massa.

 

A Raikkonen , con el mejor coche, le falta otro piloto en el equipo que tenga su

ritmo de carrera y pare a Alonso primero, y le reste puntos despues. Si no, no lo

coge nunca en el campeonato.

 

Lo triste es que ese piloto lo tienen en de la Rosa (como se vio en Dubai ) y no lo usan.

 

El precio que pagan es el campeonato.

 

Y Montoya ( que tampoco supo pasar a Alonso en Monaco, haciendo lo que los

Williams ) corriendo....

Yo cada vez veo más como Montoya es más espectacular que práctico. No me disgusta como corre, pero le falta algo para triunfar del todo en la F-1 (y desde luego ese algo no es calidad, que la tiene).

 

Pedro yo creo que sacaría más puntos al final del año.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montoya no me ha caido en gracia desde un principio, es muy fogoso a la vez que irregular, de repente se curra una carrera de dejar con la boca abierta a todo el mundo, y de repente no se le ve, o prepara cagadas monumentales, no se merece el coche que tiene.

 

lo de kimi, si que ha sido culpa de las pasadas que se ha pegado, por la tele se han visto 2 muy fuertes, seguramente ha habido alguna mas, es lo que tiene la presion...

 

el de la rosa me esta empezando a caer en gracia.. (no soporto la ferraritis que tiene) el pobre llevava toda la carrera rayando con el tema de los planos de los neumaticos y que si provocan vibraciones y tal... y no le hacian demasiado caso.. y mira tu que al final ha acertao :lol::lol:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la o****! como en algunos sitios dicen lo de: "fue por culpa de los neumaticos que si no Kimi gana sobrao"

 

Punto 1: fue culpa de Kimi por el pilotaje que hizo, los neumaticos no le fallaron, fue el pie en el freno a lo bestia lo que le jodio.

 

Punto 2: a Fernando le fallaron los neumaticos y la estategia en Monaco. Hubo gente que reconocio la labor y que fue fallo de estrategia.

 

La carrera comienza desde la clasificacion y acaba con la bandera a cuadros. Todo lo que pasa en ese tramo de tiempo es cosa de equipos, de estrategia, de pilotos, de suerte. Pero el que llega primero es el ganador, pase lo que pase y punto. No hay excusas. Kimi podia haber aguantado, pero sintio la presion de Fernando y apuro. Cada uno juegas sus cartas.

 

Es que encanta la cantidad de expertos en competicion que pueblan ciertos foros.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montoya no me ha caido en gracia desde un principio, es muy fogoso a la vez que irregular, de repente se curra una carrera de dejar con la boca abierta a todo el mundo, y de repente no se le ve, o prepara cagadas monumentales, no se merece el coche que tiene.

 

lo de kimi, si que ha sido culpa de las pasadas que se ha pegado, por la tele se han visto 2 muy fuertes, seguramente ha habido alguna mas, es lo que tiene la presion...

 

el de la rosa me esta empezando a caer en gracia.. (no soporto la ferraritis que tiene) el pobre llevava toda la carrera rayando con el tema de los planos de los neumaticos y que si provocan vibraciones y tal... y no le hacian demasiado caso.. y mira tu que al final ha acertao  :lol:  :lol:

hombre, no es nada nuevo que los planos provocan vibraciones, y que cuando frenas el neumático tiende a bloquearse justo nuevamente donde está echo el plano, por tanto se va acrecentando.

<_< la verdad zwitterman es de agradecer y no te alarmes tanto que al menos está De la Rosa contando cosas que de verdad ocurren en vez "lo esta dando todo, el primero es kimi y el segundo alonso :D, va a estar mas ajustado el mundial, va a tapar bla bla que deverdad no sirve para nada :p y que todos sabemos.

 

Hacía mucho que no veia algo asi, era monstruoso, la mayoría de los planos no se aprecia en la cámara. Pero este... iba dando saltos, Raikkonen iría en una licuadora ;). Yo pensaba que no iba a acabar la carrera. Pero al llegar a la ultima vuelta pues estaba pensando que si no se le había roto ya no iba a romperse y terminaba de pensar eso cuando PLAFFFF.

Una lástima, tiene que doler.

Creo haber visto como la rueda le ha dado en el casco y todo :o.

 

Que mala pata xD (rueda en este caso). Pero se lo ha buscado el solito. Así son las carreras!

Alonso también ha cometido muchos errores. No he visto fino a nadie en este GP de Europa.

 

Montoya que se vuelva a américa a la Champ Cart o a la Indy que allí daría espectáculo... en la F1 no lo he visto nunca pintar nada. Y menos este año.

Totalmente de acuerdo con slid mccoy.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único error que se le puede achacar a Raikonnen ( o a su equipo) es no haber aflojado en las últimas vueltas y acabar segundo o incluso tercero y con puntos antes que terminar a toda costa primero y sin puntos como le ha pasado... ésta es su segunda carrera en la temporada sin acabar contra ninguna de Alomso ( su principal rival de cara al título) que de ésta manera tiene dos comodines hasta final de temporada...

 

Un saludo.

 

PD: los otros del podium junto a Alonso... los únicos que pararon tres veces... carrerón impresionante de Barrichelo... me alegro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis de la rueda,pero depende del piloto o cuando alonso se salio,no clavo rueda tambien?lo que pasa que alonso en vez de clavar hasta abajo,hizo como un poco de abs y fue frenando a tokes(la rueda no solo se gasto de un sitio solo),por eso se salio,si hubiera clavado como raikonnen,no se hubiera salido pero hubiera tenido el mismo problema que este.y del ralf shumaker no decis nada?ese tio siempre se cuela ,y siempre jode al personal que si quiere competir,si le llega a jod** la carrera a alonso que put*da,menos mal y viva alonso. <_< :D;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que cuando frenas el neumático tiende a bloquearse justo nuevamente donde está echo el plano

 

no tengo ni put* idea pero....¿es que no tiene ABS estos coches?

 

Ya lo podían pedir como extra, junto con la dirección asistida (que las pasan put** en las curvas) y un climatizador para que no salgan sudaitos los pobres despues de cada carrera.

 

Con lo que cuestas se los dan pelaos de extras!!!!

 

no, en serio ¿no tienen ABS o algo similar?

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.