Jump to content

Quitar pilar A B C y Trasero


Publicaciones recomendadas

Hola juliaars, ¿cómo va avanzando el retapizado?, lo voy siguiendo con mucho interés, porque a mi también me va a tocar hacerlo, ya que se me está empezando a descolgar la tela y no quiero esperarme a que ya esté toda despegada. ¿Al final has podido sacar los pilares?, ¿se tarda mucho en poder desmontar el techo?, es que estoy planeando hacerlo en un momento en el tengo dos días libres y no podría pasarme de ese tiempo, por que necesito usar el coche. Tengo localizada una tela que creo que es prácticamente igual a la original (el mio es de interior beige). Os subo una foto del punto en el que ha empezado a descolgarse y otra de la tela que voy a pedir. Yo la veo bastente similar, ¿a vosotros qué os parece?. Muchas gracias por la ayuda, cualquier información es buena. Un saludo.

Techo - copia.jpg

Tela.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/6/2021 a las 0:39, Serjio dijo:

 

Perdona que llegue tarde y espero que te sirva de ayuda.

 

Al menos en el pilar A salen así. 

Primero tienes que tirar y sale media grapa y un poco el pilar, después tienes que subirlo hacia el techo para que la parte del fondo de la grapa salga por parte del agujero que es mas ancho y una vez hayas colocado las grapas (metálicas) en ese hueco salen.

 

Espero que me haya explicado bien.

Efectivamente, así es, con una palanqueta sale relativamente fácil. (Si sabes claro)

hace 15 horas, Pedgar dijo:

Hola juliaars, ¿cómo va avanzando el retapizado?, lo voy siguiendo con mucho interés, porque a mi también me va a tocar hacerlo, ya que se me está empezando a descolgar la tela y no quiero esperarme a que ya esté toda despegada. ¿Al final has podido sacar los pilares?, ¿se tarda mucho en poder desmontar el techo?, es que estoy planeando hacerlo en un momento en el tengo dos días libres y no podría pasarme de ese tiempo, por que necesito usar el coche. Tengo localizada una tela que creo que es prácticamente igual a la original (el mio es de interior beige). Os subo una foto del punto en el que ha empezado a descolgarse y otra de la tela que voy a pedir. Yo la veo bastente similar, ¿a vosotros qué os parece?. Muchas gracias por la ayuda, cualquier información es buena. Un saludo.

Techo - copia.jpg

Tela.jpg

Así mismo y por esa misma zona empezó todo en mi coche.  Me vais a tener que dar tiempo porque con este calor (ayer 39 ºc) es imposible. y de momento estoy con el A/A arreglandolo a ver si doy con la "tecla"

 

Todo a su tiempo , aunque llevo el coche sin techo ni pilares 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que tiempo necesito un terreno o algo para poder hacer mis cosas... es algo que llevo tiempo pensando pero no se me ocurre como llevarlo a cabo, necesito un punto de luz, banco de trabajo o similar y espacio y que yo no moleste a nadie....

 

Se me ocurren pocos sitios.. mi sueño sería alquilar una nave ...

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 15/6/2021 a las 0:15, Pedgar dijo:

Hola juliaars, ¿cómo va avanzando el retapizado?, lo voy siguiendo con mucho interés, porque a mi también me va a tocar hacerlo, ya que se me está empezando a descolgar la tela y no quiero esperarme a que ya esté toda despegada. ¿Al final has podido sacar los pilares?, ¿se tarda mucho en poder desmontar el techo?, es que estoy planeando hacerlo en un momento en el tengo dos días libres y no podría pasarme de ese tiempo, por que necesito usar el coche. Tengo localizada una tela que creo que es prácticamente igual a la original (el mio es de interior beige). Os subo una foto del punto en el que ha empezado a descolgarse y otra de la tela que voy a pedir. Yo la veo bastente similar, ¿a vosotros qué os parece?. Muchas gracias por la ayuda, cualquier información es buena. Un saludo.

Techo - copia.jpg

Tela.jpg

Donde has encontrado la tela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la tela la localicé en una web que se llama Tapizados Luxor. Venden en amazon y también en su propia página, pero no puedo asegurarte que sea exactamente igual a la original, porque al final, por falta de tiempo y viendo que se podía complicar, pregunté en varias empresas y finalmente encontré una buena tapicería de coches y lo llevé allí. En 24 horas me hicieron el trabajo, con tela igual a la original, puede que un punto más clara, pero también hay que tener en cuenta que la tela de los pilares ya tiene unos años y es posible que se haya alterado un poco el color, pero hay que fijarse mucho para ver alguna diferencia. En cuanto a colocación, ha quedado perfecto, sin una sola arruga o imperfección. Yo creo que es practicamente imposible darse cuenta de que el techo ha sido retapizado. Además el precio me pareció inmejorable, sobre 160€. Hice cálculos y, si cuento el precio de los materiales, el tiempo que tenía que emplear, las previsibles complicaciones y, a pesar del esfuerzo, la posibilidad de que el resultado no fuese bueno, teniendo en cuenta que no lo había hecho nunca, sinceramente, yo por 160€ no lo hago para otro, me parece un precio muy ajustado para el tipo de trabajo que es. Si me hubiesen pedido el doble, me lo hubiese pensado, pero en cuanto me dieron ese presupuesto, y sabiendo que era una empresa con garantías y trabajos muy profesionales, lo tuve clarísimo y estoy muy satisfecho con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ese curro por ese precio si ha quedado bien, a mi me parece un chollo, que además hacerlo sin tener experiencia es difícil que no quede alguna marca o arruga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2022 a las 1:06, Pedgar dijo:

Hola, la tela la localicé en una web que se llama Tapizados Luxor. Venden en amazon y también en su propia página, pero no puedo asegurarte que sea exactamente igual a la original, porque al final, por falta de tiempo y viendo que se podía complicar, pregunté en varias empresas y finalmente encontré una buena tapicería de coches y lo llevé allí. En 24 horas me hicieron el trabajo, con tela igual a la original, puede que un punto más clara, pero también hay que tener en cuenta que la tela de los pilares ya tiene unos años y es posible que se haya alterado un poco el color, pero hay que fijarse mucho para ver alguna diferencia. En cuanto a colocación, ha quedado perfecto, sin una sola arruga o imperfección. Yo creo que es practicamente imposible darse cuenta de que el techo ha sido retapizado. Además el precio me pareció inmejorable, sobre 160€. Hice cálculos y, si cuento el precio de los materiales, el tiempo que tenía que emplear, las previsibles complicaciones y, a pesar del esfuerzo, la posibilidad de que el resultado no fuese bueno, teniendo en cuenta que no lo había hecho nunca, sinceramente, yo por 160€ no lo hago para otro, me parece un precio muy ajustado para el tipo de trabajo que es. Si me hubiesen pedido el doble, me lo hubiese pensado, pero en cuanto me dieron ese presupuesto, y sabiendo que era una empresa con garantías y trabajos muy profesionales, lo tuve clarísimo y estoy muy satisfecho con el resultado.

Si llego a saberlo, desde luego no me meto en semejante barro pero ni harto de vino !!!!

 

De verdad, he hecho cientos de cosas, lo sabéis pero.... el techo ha sido algo que me ha podido. 

 

Nunca jamás me volveré a meter en semejante barro, os lo prometo.

hace 23 horas, alcoscar dijo:

Si, yo encontré la tela sline en Inglaterra y solo faltaría encontrar quien te la instale por buen precio 

negro? yo monté en uno con todo negro y no me cuadró mucho, (comparado con el original) no sé... muy oscuro todo.... cuestión de gustos, supongo. (el coche también era negro igual todo suma jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tineo dijo:

😯

al techo le tengo más que respeto!

A ver.. quedar quedó aceptable pero no con una calidad profesional, desde luego, yo todo presupuesto de 150€ (desmontándolo yo) no bajaba en ningún sitio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros .

El los 150€ entra el tapizado del techo en si y las columnas de los cinturones + las columnas del parabrisas delantero? O simplemente techo , 

Desde luego si entra todo es muy buen precio , yo pregunté en un tapicero hace tiempo y el presupuesto era de 250€ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.