Jump to content

Fallos en las luces y line assisten


tini84

Publicaciones recomendadas


Has tocado algo? Alguna modificación con el VAG COM o el OBD11? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo lleve a la casa oficial porque me avisaron para el cambio del alternador ( una campaña) y ya me comentaron q las luces largas no encendían, es verdad q en el cuadro si me marcaban encendidas pero No iluminaban o eso creo . Total me lo arreglan ya van pero me han dejado esos 2 fallos . A la espera estoy de que me avisen para ver q hacen pero me huele q poca cosa haran.

le puse el line asissten ,barrido de agujas  y pitido al abrir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo hiciste directamente desde las aplicaciones o lo hiciste manualmente? A mí es que las aplicaciones no me gustan nada porque no sabes lo que se toca por debajo e igual te la pueden liar muy parda. Hombre si ya has ido a Audi y te las han reparado y te han dejado esos dos fallos insiste porque no creo que la reparación haya sido gratuita. No sé son suposiciones, dinos cómo procediste y cómo procedieron ellos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has estado tocando algo blanco y en botella.  ¿No van el laneassist y el cambio de luces con la misma cámara?...

En mi anterior A5 compré los sensores delanteros originales en stage motion y me derivaron a unos incompetentes... Total que se dedicaron a cacharrear con el vagcon sin saber mucho y por qué los montaron mal y no iban ni a la de tres, hasta que al final tuve que ir a la propia stage motion.   Meses después un día de niebla observo que al dar los antinebla delanteros, estos no van.    Pero en parado al abrir el coche si van perfectamente con el coming home.   Total que lo llevo a la audi por que estaba en garantía y después de un día y medio me llaman. Que es rarisimo, que no lo habían visto nunca... Que iban a reinstalar toda la configuración del coche.  Y tate.. Llevarlo a parámetros por defecto y funcionar de nuevo estos...  A si que ya até cabos de meses antes cuándo estos inútiles tocando con el vagcon...   Al final se portaron y solo pague 30€ de mano de obra en audi de media hora de reinstalar la configuración.  Que evidentemente eso no lo cubría la garantía y menos mal. Por que también supusieron que fue por eso y estuvieron día y medio mirando.

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2021 a las 12:02, carlosA5 dijo:

Pues si has estado tocando algo blanco y en botella.  ¿No van el laneassist y el cambio de luces con la misma cámara?...

En mi anterior A5 compré los sensores delanteros originales en stage motion y me derivaron a unos incompetentes... Total que se dedicaron a cacharrear con el vagcon sin saber mucho y por qué los montaron mal y no iban ni a la de tres, hasta que al final tuve que ir a la propia stage motion.   Meses después un día de niebla observo que al dar los antinebla delanteros, estos no van.    Pero en parado al abrir el coche si van perfectamente con el coming home.   Total que lo llevo a la audi por que estaba en garantía y después de un día y medio me llaman. Que es rarisimo, que no lo habían visto nunca... Que iban a reinstalar toda la configuración del coche.  Y tate.. Llevarlo a parámetros por defecto y funcionar de nuevo estos...  A si que ya até cabos de meses antes cuándo estos inútiles tocando con el vagcon...   Al final se portaron y solo pague 30€ de mano de obra en audi de media hora de reinstalar la configuración.  Que evidentemente eso no lo cubría la garantía y menos mal. Por que también supusieron que fue por eso y estuvieron día y medio mirando.

 

 

pues eso me pasara a mi y espero que me lo reinicien de fabrica como tu dices. Esta en garantía pero vamos si me cobran 30 o 50€ me voy hasta contento.

Creo que si van con la misma cámara asi que supongo que el fallo esta en el modulo ese . el del taller me dijo que si le habían tocado algo pero me hice el tonto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, carlosA5 dijo:

Y que pasaba? 

Pues fijo que le reprogramaron la centralita y no se liaron más. Algo así, no @tini84?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Shadax dijo:

No confíes en ello.

 

Al compañero @tini84 no le han hecho pagar, pero eso no quiere decir que después de trastear y "romper" algo te lo vayan a solventar porque sí y más sin pagar un duro. De hecho en el caso del compañero probablemente no se hayan complicado la vida investigando y le hayan restablecido los módulos afectados pero podrían haber investigado y haberle cobrado. Cada vez que tocamos algo nos exponemos a poder "romperlo" y que nos toque pagar por ello. Es lo que hay.

 

hace 13 horas, GabrielA5 dijo:

Pues fijo que le reprogramaron la centralita y no se liaron más. Algo así, no @tini84?

Eran los módulos de cámaras y luces . Creo q fue por un intento de activar lo de las señales de tráfico( los primeros días tocar sin saber ) se han portado bien en la casa oficial  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, has tenido suerte, porque hay cada concesión que tela... Siempre ponen pegas para que palmes de tu bolsillo lo que ellos quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.