Jump to content

Proteger tapiceria


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas


jooooder tetelin , no seas así hombre,,,, yo pienso como tu, pero..... un pokito de tacto.

 

Fundas ,, si, hay unas incluso con los personajes de disney,, en norauto,de felpa de la buena que pal verano de put* madre ,, (no dan calor ni na)

 

no seas ortera hombre dejalo tal cual,, vamos no creo que te salgan ronchones negrosss,, u espumilla por los laos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo, para los dias de mucho calor, en los que sospeches que vas a sudar dentro del coche, coloques una toalla "bonita", fundas originales para estos coches no hay, y no le pudes poner ninguna, ya que si tuvieses un golpe (ojala no) las fundas no dejarian saltar los airbags laterales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle unas afelpadas pal verano van muy bien(simil leopardo)y las pelotillas se hacen en la franela y eso hace una accion estimulo-relajante por las piernas muy agradable..................................................... :kss1: FUNDAS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a jod** a la via (como dicen en mi pueblo) y fundas noooooooo por favor. aunque se ve de todo, os cuento, ya hace tiempo de esto:

Un A6 en Burgos con unos protectores o como se llamen, de ganchillo en los reposacabezas y otro grande en la bandeja de atras, jod** que horterada por poco me da algo, si si, de ganchillo como los de las abuelas.

ademas el tio los llevaba de put* madre colocados, ya me entendeis bien estiraditos y tal.... :kss1::p:lol2:

 

si es que........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Otra cosa que quería saber es si a vosotros se os están poniendo feos los asientos por los laterales (modelo ambition) ya que se me estan haciendo unas pelotillas.

:lol::lol: A mi no me hace pelotillas, pero noto que el lateral derecho del asiento esta mas desgastado que el resto de la tapiceria, del roce al entrar. Ojala llevara cuero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.