Jump to content

¿Cómo tunearíais vuestro coche?


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Pues eso, puesto que la mayoría que visitamos éste subforo tenemos gustos "parecidos", me preguntaba que le haríais cada uno a vuestro coche; en mi caso lo que voy a poner no sé si se lo podré poner algún día, es lo que tiene ser estudiante y depender económicamente de tus padres :( . Bueno, pues ahí va:

*Llantas:

Le pondría las BBS RX en medida 8x18'' con neumáticos Michelín Pilot Sport 2.

rx9wp.jpg

*Suspensión:

Tenía pensado ponerle los Bilstein PSS9, pero creo que no hay para el A3, ASÍ que supongo que si lo cambio pondré amortiguadores Bilstein (Sport ó Sprint <_< ) y muelles H&R (rebajan la carrocería 3 cms.) que están homologados cara a la I.T.V.

*Frenos:

Supongo que algo de Brembo de cuatro pistones, aunque igual me conformo con ponerle los frenos del 2.0 TFSI.

*Motor:

Éste es uno de los mayores "peros" que tiene mi coche, las prácticamente inexistentes opciones de potenciación para éste motor; supongo que se podría intentar una repro, pero no sé si mejorará mucho la cosa :D . Aunque véte tu a saber si no me da la locura e intento meterle un turbo :lol:

*Carrocería:

Paquete exterior del S-line, aunque sobretodo lo que me gusta es el morro ;)

 

Pues yo en principio me conformo con éstas cosillas, ahora os toca a vosotros :o

Edito: También sería interesante si alguien puede dar el dinero (lógicamente aproximado) que puede costar lo que la gente tenga pensado hacerle, para hecerse una idea :p

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo terminaria poniendo unas BBS le mans o las GTII en 19" tal como las de la foto. Bajaría la suspensión y pondría unos brembo, aparte de hacer una repro...

 

Pero va ser que no.... Es lo que yo haría, pero entiendo que ya es demasiado....

 

Solo las rueditas de los c***s valen mas de 5000 euros con gomas.

 

saludos

post-13-1117437703.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo, yo ya llego tarde a este post, ya tengo las llantas (alessio super en 17") la suspension (koni + apex), la repro de +20cv, cristales traseros negros, mi "pequeñin" alerón, pestañas de los faros delanteros, freno de mano inox de momo y salida doble de escape.

 

Pensaba que asi ya tendrias bastante...... pues no!!

 

Proximamente:

 

* faros traseros lexus en fondo negro

* pilotos delanteros tipo "ojos de angel" o como los a4 b6

*y si la mujer me deja, jajaja, metere un poco de mano al equipo de musica, que de momento sólo llevo la radio pioneer :rolleyes:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo le tengo puesto esto...

 

Serie: GPS, Techo, Control Cruise, Parktronic, FIS, 4airbags...

Motor: Repro Upsolute, Filtro K&N en caja, Tubo Sebring doble salida, Supresor de catalizador Vimesa, etc..

Chasis: Suspension KW Variant II, Separadores 20mm Delante 25 mm Detrás y barra de refuerzo Sparco

Carrocería: Frontal S3, Kit Bifaro Hella & Xenon 8300ºk, aleron adaptado, Faros Lexus, Cristales tintados...

Sonido: Fuente alpine 4x60, Altavoces Alpine, 6x9 JBL, Cajon Pioneer 400w RMS, Ampli JBL 2x100 + 1x 250 RMS... y Bel 975R

Interior: Pomo isotta, pedales aluminio Sparco, 3 neones ultravioletas y 2 flashes,...

 

No se si se me olvidará algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio con las RS4 18" que le he puesto, las pinzas de los frenos pintadas en rojo, y la pantalla multimedia Pioneer que le quiero poner m doy x satisfecho! jeje!!! :drool: :flwrs:

 

De todas formas es q el diseño de serie del S3, más los asientos Recaro y todos los detalles q trae... poca cosa deja a la imaginación.

 

S2!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también unas RX, pero en 16", 205/55R16 Dunlop Sport 01

Kit exterior del A4 del Superturismos del 96-97.

 

Unos KW de amortiguadores

Muelles no tengo ni P idea :drool: si tiene KW pues KW, si no, Eibach.

 

Un silencioso trasero con salidas mas anchitas.

 

Pinzas pintadas en rojo/amarillo con pegatina de aros de Audi

 

Y se finí. <_<

 

Tal vez... unos aros rojos a lo Superturismo también jejeje y el alerón del Superturismos, o un reborde de maletero mejor.

 

 

P. D. Veo mucho fan de BBS :flwrs: pensé que eramos menos jaja.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.