Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola y saludos a todos. pues eso, que estoy esperando un A6, (ya va para tres meses) y ultimamente leo mucho este foro para recabar impresiones de gente que lo tenga. Leo con interes los comentarios de COHBA ya que mi coche similar, por ahora todo parece muy positivo espero que siga asi Es la primera vez que tengo un Audi, asi que estoy expectante( mi anterior coche era un Passat 1.9 de 110 CV.)

Saludos otra vez y ya os comentare cuando me lo entregen.

 

 

A6 3.0 tiptronic con extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Rockwell!!

 

menudo coche que vas a conducir....envidia tengo....sana...pero que envidia. Disfrutalo y aunque habrás visto que es como una especie de rito de iniciación en el foro, te lo recuerdo......PON UNAS FOTOS EN CUANTO LO TENGAS!!!!

 

Espero que compartas cn todos los buenos momentos (99,9% del tiempo) y los malos momentos que te de el coche para que aprendamos todos.

 

Ya nos contarás tus impresiones de carro!!

 

Saludos

 

KYE

 

PD: comentanos un poco más acerca del coche...extras, color, sugerencias....

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pondre fotos en cuanto lo tenga, prometido esta.

En cuanto al coche es azul estrato y le he puesto unos cuantos extras ( de perdidos,al rio): los mas interesantes: cuero, climatizador plus,advanced key, luz adaptativa, control de crucero,suspension deportiva,asientos electricos , techo solar,asientos deportivos,navegador con dvd.

 

Tengo unas ganas de tenerlo que no duermo!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por el cumplido, viniendo del coche que vienes verás que es otro mundo, aún así encontrarás algún que otro "problemilla" de adaptación, pero la perfección solo existe en la mente de los "inventores" hasta que se dan cuenta que es mejorable, en cuanto a los extras... jope tas pasaooo... lo de arranque sin llave estube para pedirlo y al final lo deseché por caro y por consejo de un amigo que lo tenía, pero bueno, las luces adaptivas si conduces de noche estan muy bien y los extras realmente funcionales e importantes lo has pedido todos (lo del control por voz no lo has pedido??? jope si al final lo han inventado para mi solito ;-/). En cuanto al plazo de entrega que supongo que es lo que mas te inquieta a mi me lo cumplieron en menos de tres meses así que... te debería estar ya viniendo aúnque esto en el concesionario te lo pueden verificar. De todas formas aprovecha el tiempo y consulta el foro (con la opción busqueda) o mejor aún suscribete a noticias de google con la palabra clave AUDI A6 y recibirás en tu buzón (email) todas las noticias, pruebas, etc... que salgan en la red relativas al A6... aparte localiza con el google todas las pruebas que puedas tambien del modelo... esto es muy util para luego no estar "en bolas" ante el coche y saber lo que te espera.

 

Y tranquilo has comprado bien... aunque si el nuevo E 320 CDI de MB esta tambien un pasada de bien... lastima que el frontal sigua siendo un poco soso y conservador, sino... no se... no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias COHBA. Lo de los extras, es que te pilla en caliente y.... La verdad es que lo del control por voz me daba un poco de "miedo" por que los sistemas de reconocimiento de voz no se si estan muy desarrollados. El advancded key me resulta util para entrar y salir por las dos niñas pequeñas que tengo y por que soy dado a olvidarme cerrar el coche, ( soy de los vuelve a cerciorarse). En cuanto a las pruebas del coche, he leido un monton, pero a veces eso te desconcierta, algunos ponian que la suspension normal era dura, otros que no, que la deportiva era indispensable, en fin que te pierdes, aparte que lo que mas interesa es la opinion del conductor "de calle" por que un probador igual pone el coche al limite, limite que ni voy a rozar, aunque lo que no queria para nada era que el coche balancease (lo unico que no me gustaba del passat, por otra parte excelente coche) por eso decidi lo de la suspension , ya os comentare como va.

Lo de la entrega, dicen que en una o dos semanas, (el 15 de junio hace tres meses) asi que a ver.

El MB es un cochazo, pero me gusta mas la linea del Audi, tambien me gustaba el BMW pero el interior marca mucha diferencia, creo que el del BMW es muy inferior, sobre todo en diseño.

Un saludo y garcias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras mira es mejor pedir uno que luego ni uses que no pedirlo y luego pensar que lo necesitas... no se si me explico, aveces es mejor exprimirse un poquito y tirar la casa por la ventana, además un coche de estos no se compra todos los dias. Entiendo bien lo que dices con las niñas... eso de intentar coger el mando para cerrar el coche mientras llevas un niño en un brazo y otro en el otro, la bolsa de la compra y sus chaquetones... bueno... al final acabas apretando el mechero y te quemas los w*e*b*t*es.... di que si... yo no lo pedí y ahora seguro q lo echaré de menos (por hacerle caso a terceros) aún así realmente lo único que echo en falta en el coche son muuuuuchosss mas huecos para dejar las cosas (supongo que le pediste el paquete portaobjectos), por lo demás bien.. en cuanto al control por voz... si lees mis comentarios verás que no funciona nada bien... yo lo pedí por que me mola todo lo tecnologico por mi profesión, pero realmente va asi asi...

 

En cuanto a MB y BMW totalmente de acuerdo... yo estaba encantado con BMW y no me compré un 530d por el interior, es sencillamente espantoso, dicen que así lo quieron los americanos... pero dios se han pasado dos pueblos y tres montes, menos mal que por fuera es precioso que sino no vendián una rosca, en cuanto a MB yo lo tube como opción y lo acabé descartando sencillamente por precio, en cuanto a acabados tiene cosas que me gustan mas que Audi y otras que no, al final gano la chequera al corazón, aún así no me arrepiento para nada.

 

Bueno q la espera te sea leve... pero si te reconforta... luego de unos dias pasa lo que siempre, te preguntas por que c*** estabas tan impaciente ¿¿¿por un coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balanceos, se me olvidaba ese comentario, bueno yo lo tengo con suspensión normal ya que lo que buscaba al cambiar de coche era comodidad sobre todo y ante todo, de cualquier forma te puedo decir que apenas se Balancea así que con la deportiva irás sobre railes en una tabla (teniendo en cuenta el tamaño), además las pruebas que lei yo... aun siendo contradictorias algunas, en la mayoría de ellas recomenda que no se pusiese la deportiva ya que penalizaba bastante el conford y se ganaba poca estabilidad... aun así las pruebas son como los culos, cada uno tiene uno, como tu bien dices; por ejemplo yo noto mas estable este coche que el BMW q tenía antes, eso sí, notas que cuando pegas un adelantamiento brusco la carrocería bueno... da ese zip zap un poco mas balanceandose que en el BMW que tenía antes, pero en ningún caso es molesto ni preocupante en términos de estabilidad, de todas formas si pediste la suspensión hidraulica puedes regularla (mas dura, blanda, etc...) así que siempre podrás calibrar la relación estabilidad-comodidad. Eso sí... este coche a poco que lo pongas en plan deportivo... se le va la comodidad, pero en muchos enteros... me refiero a llantas grandes (con perfil bajo), suspensiones duras, etc... pesa demasiado para equiparlo en plan deportivo, el traketeo es mucho mayor que un coche con por ejemplo media tonelada menos, lo se por que subí en uno que simplemente tenía las llantas de 19" y bonito que no veas, pero de comodo nada que ver con el mio, mucho mas ruido de rodadura (que ya le llega bien de serie) y se nota mucho mas los malos asfaltos, en fin... que a mi no me compensaría nunca, para eso me quedaba con la batidora del BMW no se si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.