Jump to content

Me han robado/roto las rejillas frontales de mi audi A4 B5


jamilkr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

antes de nada muchas gracias por toda la información que se recoge en este foro, es de gran utilidad. Yo me llamo Jamil, soy de Sevilla y tengo la suerte de disfrutar de un Audi A4 B5 1.8.

 

Mi problema es que me han robado las rejillas frontales de mi coche, pero por lo que se ve, quien lo haya hecho, solo necesitaría una parte, porque ha roto las piezas y ha dejado la parte que cubre las antinieblas intacta. El problema es que cuando voy a buscar esa pieza online, no encuentro ninguna rejilla completa que también cubra las antinieblas, para eso me tengo que ir a piezas del A4 B6. ¿Alguien me podría decir si ha tenido el mismo problema o si me valdrían las rejillas del B6?

Ajunto fotos del antes y del después.

 

Además tengo el bajo del parachoques delantero algo deformado y me roza en los bordillos, ¿algún consejo?

 

¡Muchísimas gracias a todos de antemano!

 

RejilaDer.jpg.d7e77b93fa4302b83daa6edb0bb7027c.jpg

 

Frontal.jpg.4fcdbd81a5782643f4531cee5b976b74.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jamilkr y bienvenido al foro....

 

La rejilla esa inferior no es una pieza que incluye la parte del antiniebla sino se compone de dos, la rejilla en si y el embellecedor que tapa el antinieblas por lo que lo unico que tienes que buscar es la parte de la rejilla, lo que pasa que creo recordar que para colocarla tienes que sacar el embellecedor por que va fijado posteriormente a la rejilla aunque de esto no estoy seguro.

 

Con referente a los bajos mira de darle con una pistola de calor tipo decapadora para que ablande el plastico y lo puedas llevar al sitio, lo suyo seria hacerlo con el paraca desmontado y apoyado en el suelo para que cogiera la forma, en ti caso no es complicado hacerlo, vete a bricos que igual encuentras alguno con la necesidad de desmontarlo tipo hacer distribución...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Athabasco dijo:

La rejilla esa inferior no es una pieza que incluye la parte del antiniebla sino se compone de dos, la rejilla en si y el embellecedor que tapa el antinieblas por lo que lo unico que tienes que buscar es la parte de la rejilla, lo que pasa que creo recordar que para colocarla tienes que sacar el embellecedor por que va fijado posteriormente a la rejilla aunque de esto no estoy seguro.

¡Muchísimas gracias! Es cierto, me he fijado bien y lo que parecía roto, es exactamente igual en ambos lados. Pues nada, entonces me lanzaré a pedir la pieza por internet, no sale muy cara. Porque ahora en verano con los mosquitos ... jaja

 

hace 4 horas, Athabasco dijo:

Con referente a los bajos mira de darle con una pistola de calor tipo decapadora para que ablande el plastico y lo puedas llevar al sitio, lo suyo seria hacerlo con el paraca desmontado y apoyado en el suelo para que cogiera la forma, en ti caso no es complicado hacerlo, vete a bricos que igual encuentras alguno con la necesidad de desmontarlo tipo hacer distribución...

Respecto a desmontar el paraca, lo he pensado varias veces ... a ver si este verano saco tiempo y me pongo, es de las típicas cosas que como empiece, no se puede parar y dejar para otro momento.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2021 a las 13:48, Athabasco dijo:

La rejilla esa inferior no es una pieza que incluye la parte del antiniebla sino se compone de dos, la rejilla en si y el embellecedor que tapa el antinieblas por lo que lo unico que tienes que buscar es la parte de la rejilla, lo que pasa que creo recordar que para colocarla tienes que sacar el embellecedor por que va fijado posteriormente a la rejilla aunque de esto no estoy seguro.

Ya compré las rejillas en Oscaro y han quedado de fábula, el miedo que tengo ahora es que se ven muy nuevas en comparación con el resto del coche ... veremos a ver cuánto duran. Me urgía ponerlas porque voy mucho a Huelva y en esta época los mosquitos me acribillan el coche jajaja.

 

En 13/6/2021 a las 13:48, Athabasco dijo:

Con referente a los bajos mira de darle con una pistola de calor tipo decapadora para que ablande el plastico y lo puedas llevar al sitio, lo suyo seria hacerlo con el paraca desmontado y apoyado en el suelo para que cogiera la forma, en ti caso no es complicado hacerlo, vete a bricos que igual encuentras alguno con la necesidad de desmontarlo tipo hacer distribución...

Respecto al paraca, estuve bicheando cómo quitarlo y la verdad es que no parece nada complicado. Ya tengo la decapadora .... ahora solo falta el tiempo.

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 18/11/2021 a las 23:48, ferhuelva dijo:

buenas noches. Estoy en el mismo caso que tu Jamikr, disfruto de un a4 b5 y soy de Huelva. Y me ha pasado lo mismo. un desgraciado le a dado por llevarse las tres rejillas.El mio no lleva antinieblas y mi duda es la siguiente.

 

¿Son las mismas el b5 y b6? 

 

saludos

 

No son las mismas por que ya de entrada creo que los b6 si llevan todos antinieblas, pero aparte son completamente diferentes aunque no lo parezca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.