Jump to content

Conversión a Wideband 1.8t apu


Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento llevo ya un par de semanas indagando en el tema de hacer una conversión de banda estrecha a banda ancha para poder hacer un ajuste mucho más preciso y demás, por aquí no he llegado a ver ningún hilo sobre el tema y me gustaría saber si podéis ayudarme en algo (si funciona bien, si es viable la conversión, etc) lo que he visto en varios foros imgleses es que para hacer la conversión hace falta una ECU de un modelo más moderno como podría ser el AWT si no me equivoco y hacer un nuevo arnés de cableado para la sonda lambda que llevaría las dos fichas para el conector antiguo y el nuevo junto con una resistencia para pinchar en la ECU por que los más modernos ya llevan VVT, sería para que no dé fallo, la resistencia. Mi duda está en sí serviría realmente o no iría el coche fino del todo por que he visto varios que dicen que esi que va bien y demás otros que al llevar VVT hay que actualizar la ecu y es un lío, otros ponen la centralita del AWM con el cableado enteeo que creo q es de una versión americana o algo ese motor. Entonces pues es un lío por que parece relativamente fácil pones ECU moderna, sonda de banda ancha con el nuevo cableado y debería estar funcionando sin problema pero ya quería saber si podéis ayudarme y confirmar lo máximo posible. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.