Jump to content

Error en el sistema mmi


Daniemlg

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Luis1983 dijo:

Parece que tienes el mmi (5f) desconfigurado, tienes lá codificación toda a zero, con obd no se como se repone pero aí dice valor antiguo, yo intentaria reproduzir ese valor en El Nuevo para empezar. 17 fallos es mucho. El del (a5) tambien me suele aparecer. A ver si algún compañero con obd te echá un cable, MI tema és mas VCP

Los demás fallos pueden ser de desconectar la batería ayer.... Tendría que haber borrado fallos y solo me saldrían los permanentes... Gracias a ver si me pueden echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Luis1983 dijo:

Pero me parece que tu mmi esta completamente desconfigurado al tener todo a zero. 

He podido poner el valor antiguo de la 5F , ya puedo ver GPS y bluetooth pero solo teléfono.  No puedo ver ajustes del vehículo ni meda ni PDC en pantalla. Lo he dejado en concesionario. A ver por dónde salen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

A ver si te lo solucionan. Eso que te está passando creo que es la 1 vez que alguien lo comenta

Lo malo que seguramente sepan que he tocado algo con obd eleven.... Y se echen para atrás.... Aunque no sea a causa de eso.  Aver. 

Gracias luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a mí me ha pasado algo parecido, ha dejado de funcionar el bluetooth, navegador y Android auto. Aunque si me funcionan los ajustes, sabríais darme una solución? Lo he llevado a concesionario y mi han devuelto diciendo que funcionaba y a los 5 minutos ha vuelto a dejar de funcionar. Me han dado otra cita para mirarlo más a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2021 a las 13:10, Ivangs dijo:

Hola a mí me ha pasado algo parecido, ha dejado de funcionar el bluetooth, navegador y Android auto. Aunque si me funcionan los ajustes, sabríais darme una solución? Lo he llevado a concesionario y mi han devuelto diciendo que funcionaba y a los 5 minutos ha vuelto a dejar de funcionar. Me han dado otra cita para mirarlo más a fondo

 

hola y bienvenido, presentanos tu coche ya que veo eres novato y a ser posible ya que asi no sabemos que coche tienes y con ello seguramente los compañeros te puedan ayudar mejor.

 

espero que no sea nada y no te tengan que cambiar la unidad o sobretodo tenga gran coste para ti el arreglo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ivangs dijo:

Llevo varios años en el grupo pero no había escrito nada, tengo un A4 b9 2.0tdi 150cv  advanced negro desde hace 4 años

 

bueno aunque leves años aqui como no te presentaste al priincipio es como si acabaras entrar y sin comentar nada de que coche tenias ni fotos no podemos ayudarte bien y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 19 minutos, Alberto1975 dijo:

Como te lo han solucionado, me ha pasado igual que a ti.

muchas gracias

 

Sugerencias

  1. Preséntate.
  2. Indícanos qué has hecho para que te salgan problemas.
  3. Si has codificado algo, échalo atrás.
  4. Preséntate. 👍
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.