Jump to content

Mancha aceite en tapiceria


RoberA3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Ayer me ocurrio lo siguiente....la botella de litro de aceite Long life que llevo en el maletero se abrio sin más y se derramo mas de medio litro por el maletero filtrandose parte en los asientos traseros. El resultado es que tengo una mancha considerable en la tapiceria y me gustaria que me comentaseis que puedo hacer o de algun sitio al que lo pueda llevar para limpiar la mancha.

 

Por cierto, soy de Madrid y la tela de la tapiceria es la matrix oscura

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay sitios especializados que las quitan con vapor,yo ceo que deberias llevarlo y evitar limpiarlo tu(puede ser peor el remedio que la enfermedad)y otra cosa a tener en cuenta no es solo la mancha,es que la espuma del asiento se haya impregnado de aceite y te vuelva a salir aunque la limpies bien.yo,no me complicaba y lo llevaba a profesionales y que me dijeran ellos y me lo limpiaran.un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo llevas al conce,igual te cambian los asientos :lol::lol::lol: ,es broma una mancha de aceite en un asiento cosa mala,prueba quitamanchas o espumas seca Hurra,prueba tambien meterle a las manchas polvo de talco(superabsorvente)y despues aplica un quitamanchas para aceite,y si no se te va ,LLevalo a un profesional ,espero haberte ayudado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.