Jump to content

Se os calienta el movil con la carga inalambrica?


Serch

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo@s, 

 

Pues eso, que tengo como extra el cargador inalambrico del movil (en mi caso un ihone X) y si el movil lo tengo en funcionamiento, por ejemplo para usar carplay inalambrico y a su vez esta cargando de forma inalámbrica, se caliente muchísimo hasta el punto que me aparece temperatura muy alta y lo tengo que quitar de encima del cargador...

 

Hay alguien a quien le pase lo mismo, o es un fallo concreto de mi coche?

 

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un también un iPhone, y he observado que cuando mas se calienta es cuando consume datos y está conectado a la carga inalámbrica, cuando solo estas utilizando la carga inalámbrica apenas se calienta.

 

Haz esa prueba a ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, josma1961 dijo:

Tengo un también un iPhone, y he observado que cuando mas se calienta es cuando consume datos y está conectado a la carga inalámbrica, cuando solo estas utilizando la carga inalámbrica apenas se calienta.

 

Haz esa prueba a ver.

 

Saludos

Exacto, a eso es a lo que me refería, que cuando el iphone esta funcionando con alguna app mientras se esta cargando se calienta hasta el punto de quedarse "pillado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serch dijo:

Exacto, a eso es a lo que me refería, que cuando el iphone esta funcionando con alguna app mientras se esta cargando se calienta hasta el punto de quedarse "pillado"...

A mi me funciona bien, lo único es que se calienta, pero también se calienta si hago un uso durante un tiempo prolongado, a un fuera del coche con los datos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josma1961 dijo:

A mi me funciona bien, lo único es que se calienta, pero también se calienta si hago un uso durante un tiempo prolongado, a un fuera del coche con los datos.

 

Saludos

Ok gracias! entonces tiene pinta de que no funciona bien el cargador, porque se me aclienta demasiado si el iphone esta conectado de forma inalámbrida a carplay.... se podría freir un huevo encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el CarPlay inalámbrico funcionando y cargando el móvil inalámbricamente puedes reproducir la erupción del volcán Etna, versión sin lava. El iPhone llega a petar del calentón que pilla.

¿Por qué?

Habrá que hacerse una ouija y preguntarle a Steve Jobs

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Quizás es que la carga inalámbrica te puede calentar algo más que un enchufe y al transmitir información con el carplay pues digamos que el teléfono trabaja bastante y por eso se calienta mucho. No tiene nada que ver pero cuando juego al COD mobile, pues como le meta gráficos a tope... le hago también competencia al tuyo en cuanto a temperatura 😅😅😅😅 yo creo que puede ser algo normal pero no me hagas mucho caso que no entiendo de tecnologías jejeje un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 3/8/2021 a las 14:57, isladeva dijo:

Yo también tengo el mismo problema, al usar carplay sin cables y la carga sin cables el iphone se calienta un monton, y para colmo no carga, se mantiene igual en el mejor de los casos o baja un 1% el nivel de bateria... Alguna solucion?

Lo mismo me ocurre a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, he leído el tema y me preocupa. Porque me pasa lo mismo. Sólo que en casa también tengo cargador inalámbrico y uso mucho el teléfono mientras lo tengo en el cargador de casa pero no se calienta así. 

Suelo hacer llamadas, transmitir con datos etc pero el teléfono no se calienta. Sin embargo en el coche (solo lo tengo hace una semana) me ha sorprendido hoy que además no lo estaba usando sino q iba escuchando música de la tarjeta SD y al cogerlo en el garaje casi quemaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, instalé una carga inalámbrica diferente a la de Audi. Por qué? Porque pedí el coche con carga y me vino sin ella.


Por mi parte no siempre se calienta. Hay veces que sí y otras que no. Y si se calienta nunca es extremo. Sí que me ha pasado en casa cargándolo con cable, que por lo que sea puntualmente lo cojo y está muy caliente.

 

Lo que sí he notado es que cuando voy viajando (Carplay Inalámbrico + Google Maps + Spotify) mantiene el nivel de batería pero no sube. Parece que el consumo de esas apps es el mismo que la carga que recibe.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.