Jump to content

Grillo que no hay manera de encontrar


PlanB

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

Os felicito a todos por toda la información tan útil que aportáis y que sacan de apuros a novatas como yo.

Desde principio os quiero pedir disculpas si no escribo en el sitio adecuado, porque para ser la primera vez que pido ayuda voy un poco perdida.

Os comento:

Tengo un Audi q3 stronic quattro 2.0 tdi de 2014 y hasta ahora todo un encanto de coche.

Ahora lo malo:

desde hace una semana estoy escuchando un grillo, un “ cri cri “,no se como llamarlo  y no se de donde viene.

solo se que viene del interior,parte delantera y se escucha cuando el coche intenta recuperar velocidad estando en D( drive) y se escucha un ratito y desaparece.

Algo vibra y no se de donde viene.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene información al respeto se lo agradecería un montón.

Me lleva loca ese sonido .

Perdón por el tocho 🙏🙏

Os agradezco con antelación.

un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, con la información que indicas poco te podemos ayudar.

Pero puedes ir descartando:

 

Te lo hace de dentro del habitáculo o del motor.

Lado Drch o Izq.

Lo hace en marcha rápida o solo en salida.

Siempre te lo hace o solo en frio o solo en caliente.

Etc,

 

Yo tengo el mismo coche y tengo otro ruido que también me suena, pero solo en el inicio del movimiento tanto en marcha adelante o marcha atrás dura hasta que se calienta el coche, le tengo localizado en la DSG. pero he leido por ahi que en algunos coche lo hace y es tipido " a mi me desespera"

 

https://at-manuals.com/manuals/transmission-repair-manuals-dsg7-0bh-dq500/

 

Espero no incumplir nada por poner este enlace.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.