Jump to content

Q3 Advanced 35 TDI Stronic


fanta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Aunque estoy registrado en el foro desde hace muchos años porque me gustan mucho los Audi, nunca había escrito. Pero, me acabo de comprar un Q3 y quería presentarme y enseñaros mi coche.

 

Como dice el título, se trata de un Advanced 35 TDI Stronic. Lo he comprado con 4 meses de antigüedad y 6000 kms. Como extras destacados tiene techo corredizo y cockpit grande.

 

Como soy aficionado al detailling, le he hecho yo mismo una pequeña puesta a punto:

- Lavado a mano con guante de cordero y secado.

- Descontaminado con clay bar.

- Preparación para el sellado con Auto Fínesse Tough Prep.

- Sellado con Auto Fínesse Tough Coat.

- Encerado con cera de carnauba Naviwax Ultimate.

 

Estoy encantado de empezar a participar en el foro y espero que os guste el coche y mi pequeño trabajo. Un saludo.  

 

PD: me da error al subir las fotos, estoy a la espera de que me digan algo los moderadores. En cuanto sea posible las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, fanta dijo:

Hola a tod@s,

 

Aunque estoy registrado en el foro desde hace muchos años porque me gustan mucho los Audi, nunca había escrito. Pero, me acabo de comprar un Q3 y quería presentarme y enseñaros mi coche.

 

Como dice el título, se trata de un Advanced 35 TDI Stronic. Lo he comprado con 4 meses de antigüedad y 6000 kms. Como extras destacados tiene techo corredizo y cockpit grande.

 

Como soy aficionado al detailling, le he hecho yo mismo una pequeña puesta a punto:

- Lavado a mano con guante de cordero y secado.

- Descontaminado con clay bar.

- Preparación para el sellado con Auto Fínesse Tough Prep.

- Sellado con Auto Fínesse Tough Coat.

- Encerado con cera de carnauba Naviwax Ultimate.

 

Estoy encantado de empezar a participar en el foro y espero que os guste el coche y mi pequeño trabajo. Un saludo.  

 

PD: me da error al subir las fotos, estoy a la espera de que me digan algo los moderadores. En cuanto sea posible las subo.

Enhorabuena por la compra! Deseando estoy de ver esa carnauba relucir! Yo uso una cera en spray fácil de aplicar y bueno bueno.... resalta el brillo que da gusto. De qué color es la máquina? El mío es rojo tango. Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Es gris nano metalizado. Nunca he usado cera en spray, dicen que es muy fácil de aplicar. Pero, la Naviwax Ultimate también lo es. Además, tiene la ventaja de que se aplica sobre mojado, por lo que la puedes aplicar después de lavarlo y te ahorras el secado. La llevo usando unos cuantos años y de momento no he probado nada igual, ni por facilidad de uso ni por resultado. Espero poder publicar fotos en breve y que veáis el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fanta dijo:

Gracias!

 

Es gris nano metalizado. Nunca he usado cera en spray, dicen que es muy fácil de aplicar. Pero, la Naviwax Ultimate también lo es. Además, tiene la ventaja de que se aplica sobre mojado, por lo que la puedes aplicar después de lavarlo y te ahorras el secado. La llevo usando unos cuantos años y de momento no he probado nada igual, ni por facilidad de uso ni por resultado. Espero poder publicar fotos en breve y que veáis el resultado.

 

Un saludo.

Que curiosa! Yo estoy encantado con la autoglanz prizm pero cuando se me esté por gastar le echaré un vistazo a la tuya a ver qué tal. Acabo de lavar el coche y es increíble cuando lo tienes encerado lo fácil que se quita la suciedad y te queda como recién encerado jejeje ya nos mostrarás fotos! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy, muy chulo @fanta!! Precisamente estamos valorando coger un Q3 en acabado Advanced, y dudo entre Gris Nano (es a por el color que me decantaba inicialmente) o Negro Mito.

 

Me hace dudar que no he visto ningún Gris Nano por la calle, y no sé cómo será el color con sol, etc...

 

En tus fotos se ve INCREIBLE! 🤤

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Xexitu, la verdad es que me encanta el coche. Ya llevo 4000 kms incluyendo dos viajes largos cargado hasta arriba y no puedo estar más contento.

El gris nano es bastante sufrido y con la cera brilla muchísimo, incluso cuando está un poco sucio desde lejos parece un espejo, lo refleja todo que da gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es guapo en cualquier color, sobre todo si está limpito y cuidado, da gusto ver tu máquina @fanta

Por cierto, la fanta... es de naranja o limón? 😉

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.