Jump to content

Otra de aire acondicionado con síntomas raros


Botica

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, hace dos veranos puse centralita del clima nueva, y electroventilador que enfría el radiador del aire acondicionado nuevo por un corto que tenia, pero el coche sigue enfriando igual, osea poco, siempre se ha dicho que estos coche enfrian mucho el clima pero en mi caso desde que lo compre en verano lo tengo que tener siempreval mínimo de grados y al maxio de velocidad de temperatura, esta tarde le pase el  vagcom y el único error que me da es : 01274 motor de chapaleta de presion de retencion (v71) 41-10 bloqueado o sin voltaje-intermitente entiendo que es un error de una trampilla de la consola pero no se hasta que punto afecta a mi problema pues cuando compre el coche hace dos años enfriaba igual de mal y no me daba ese problema. Por dar pistas , de las dos tuberías que pasan por el motor la estrecha que es metálica se congela de la mitad hacia el interior del coche pero la otra mas gruesa y forrada de tela prácticamente ni se enfria. alguna pista de por donde atacar? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 17/6/2021 a las 19:14, Botica dijo:

Por dar pistas , de las dos tuberías que pasan por el motor la estrecha que es metálica se congela de la mitad hacia el interior del coche pero la otra mas gruesa y forrada de tela prácticamente ni se enfria. alguna pista de por donde atacar? muchas gracias.

 

Si, cambiale el filtro de la tubería. Al estar obstruido congela y no deja pasar el gas para enfríar lo suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/7/2021 a las 19:02, Tolo dijo:

Si congela falta gas.

Acabo de ver tu respuesta y bingo al final era eso pero ni me fijé siquiera porque en un taller me lo rellenaron por si acaso y supuestamente estaba a tope y seguía sin funcionar bien así que se vé que me timaron, ahora en un taller de confianza me lo han rellenado y enfria como nunca desde que lo tengo...muchas gracias a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.