Jump to content

2 problemas, olor a humo dentro del coche y joistick de los retrovisores


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un Q7 3.0 TDI del 2008

1. noto desde hace tiempo en los atascos que entra olor a humo, lo cojo muy poco el coche y no me pasa siempre. Tampoco os sabría decir si dándole al botón de recirculacion se quita.

Alguien tiene una idea de que puede ser?? Si lo llevo al taller pueden pasar horas y horas de mano de obra hasta que den con el problema, si dan con el ya que no siempre pasa. 

 

2. no puedo mover los retrovisores para regularlos, solo los puedo plegar... no fue algo de un día a otro, primero el del conductor dejo de funcionar derecha e izquierda, luego dejo de funcionar arriba y abajo y un dia de repente dejo de funcionar los movimientos del retrovisor del copiloto. Que puede ser?? mecanismo del retrovisor o joistick? Si fuera el joistick hubieran de dejado de funcionar a la vez pienso yo. Fusible?? tampoco, porque los retrovisores se pliegan con el joistick.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el problema de los retrovisores son los propios motores de cada lado, se rompe unas patillas de plástico que hacen funcionar unos embragues para que cuando haga tope el espejo no obligue el motor...al no funcionar esos embragues, el motor funciona pero no mueven el cristal...

Haz una prueba, pon el oído en el espejo y dale al jostick, veras como se escucha el motor funcionar.

Yo lo he reparado, he anulado los embragues con superglue y funciona perfectamente....además he aprovechado para engrasar todo el conjunto .

Un saludo.

 

Screenshot_20210618-190351_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2021 a las 11:38, TERO dijo:

1. noto desde hace tiempo en los atascos que entra olor a humo, lo cojo muy poco el coche y no me pasa siempre. Tampoco os sabría decir si dándole al botón de recirculacion se quita.

Alguien tiene una idea de que puede ser?? Si lo llevo al taller pueden pasar horas y horas de mano de obra hasta que den con el problema, si dan con el ya que no siempre pasa. 

 

podria ser dos cosas, la primera los respiraderos que hay detras de la defensa que esten rotos y meta el humo del escape para dentro. y otra es en la zona motor que tengas roto el flexo del escape y te meta el humo por la ventilacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.