Jump to content

De nuevo por aquí!


xavi10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 
Después de unos años con vw vuelvo de nuevo a los 4 aros.  
Compre en diciembre un A4 Avant 2.0 tdi 150cv del 2018. Lleva varios extras pero sin sline interior. 

Echaba de menos mi antiguo Avant y al final me decidí por volver a comprar uno. 
Espero seguir aprendiendo y llevando mi A4 a ese oem+ que tanto me gusta... jeje 

Un saludo a todos los conocidos y a los que espero conocer en esta nueva etapa. 

73D90613-5E92-42AF-8ED6-316E5FBB5CDF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RE-Bienvenido a este subforo de presentaciones XAVI10!!!

Hola XAVIiii!!!

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros otra vez!!!,Gracias por compartir experiencias!!Enhorabuena por esa  nueva adquisición!!! ..yo creo que es sabia tu decisión!..a por esa nueva etapa!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esa fotaza!! Precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese Avant ..!!!os más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben!..

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria, restricciones  y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad ...aunque no esta de más que te presentes alli igualmente!..👍

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!..

 

 Si te ANIMAS¿?!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Un gran abrazo para ti y besos para las chicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido a esta tu casa Xavi.👏👏

 

 Que alegría el volver a leerte y saber que nos vuelves a acompañar de nuevo.👍

 

 Bonita maquina la que nos presentas image.png.7ab18343d6c12fa7c9f1f5d2292c9fd2.png; espero que la disfrutes tanto o mas que la anterior de la misma marca.👍

 

 Como puedes ver, algun@s todavía seguimos por aquí y encantados de que vuelvas a acompañarnos y disfrutar de la buena compañía, tanto en el foro como en las quedadas.👏

 

 Un fuerte abrazo desde Galicia.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, xavi10 dijo:

Hola a todos. 
Después de unos años con vw vuelvo de nuevo a los 4 aros.  
Compre en diciembre un A4 Avant 2.0 tdi 150cv del 2018. Lleva varios extras pero sin sline interior. 

Echaba de menos mi antiguo Avant y al final me decidí por volver a comprar uno. 
Espero seguir aprendiendo y llevando mi A4 a ese oem+ que tanto me gusta... jeje 

Un saludo a todos los conocidos y a los que espero conocer en esta nueva etapa. 

73D90613-5E92-42AF-8ED6-316E5FBB5CDF.jpeg

Hombre Xavi, cuanto tiempo.

Recuerdo  tu b7  ( al principio de yo entrar al foro) de los más chulos.

 

Por cierto ese nuevo a4 también  esta muy chulo.

Y seguro que lo dejarás  más aún .

 

Bienvenido  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! 
Da gusto volver a leeros!! 
yow y Suso, los gallegos siempre tan amables y cordiales. Espero poder empezar a ir a las kdds que tantos buenos momentos me dejaron. 
Deckel, este A4 de momento está “virgen” pero pronto empezaré a meterle mano. Lo primero será la altura, que por lo que veo es un mal de todos los b9, vienen que parecen allroad’s 😂😂😂

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, xavi10 dijo:

Muchas gracias!! 
Da gusto volver a leeros!! 
yow y Suso, los gallegos siempre tan amables y cordiales. Espero poder empezar a ir a las kdds que tantos buenos momentos me dejaron. 
Deckel, este A4 de momento está “virgen” pero pronto empezaré a meterle mano. Lo primero será la altura, que por lo que veo es un mal de todos los b9, vienen que parecen allroad’s 😂😂😂

Un abrazo!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS a ti, Xavi!!..

Ya sabes que serás bien recibido !

..En cuanto nos deje un poco más esto,..Ánimo!!..👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳💪💪

Un Abrazooo!!🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2021 a las 11:43, xavi10 dijo:

Muchas gracias!! 
Da gusto volver a leeros!! 
yow y Suso, los gallegos siempre tan amables y cordiales. Espero poder empezar a ir a las kdds que tantos buenos momentos me dejaron. 
Deckel, este A4 de momento está “virgen” pero pronto empezaré a meterle mano. Lo primero será la altura, que por lo que veo es un mal de todos los b9, vienen que parecen allroad’s 😂😂😂

Un abrazo!!

 

 No tanto como vosotros. Todavía tengo en mi memoria la mañana que nos vinisteis a buscar al aeropuerto para llevarnos a la Nacional de Tarragona (una Nacional que nunca olvidaremos y, a María Engrasia, menos).image.png.8e2323db26776933dc66f2231c6d6fc1.png 

 

 A ver si podemos volver a vernos y disfrutar de vuestra buena compañía.👍👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, susopampin dijo:

 

 No tanto como vosotros. Todavía tengo en mi memoria la mañana que nos vinisteis a buscar al aeropuerto para llevarnos a la Nacional de Tarragona (una Nacional que nunca olvidaremos y, a María Engrasia, menos).image.png.8e2323db26776933dc66f2231c6d6fc1.png 

 

 A ver si podemos volver a vernos y disfrutar de vuestra buena compañía.👍👏


Cierto! Ni me acordaba! 

Que gran fin de semana pasamos pero seguro que nos esperan más y mejores! 
Un fuerte Abrazo Suso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Rebienvenido Xavi10!! 

 

Cuanto tiempo sin leerte. 

 

A disfrutar de la nueva máquina y a ponerle muchas chuches jejejje

 

Un saludo!! 


Buenas!! 
Desde luego que si, ya ando caliente con el tema de la altura...😂😂
 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xavi10 dijo:


Cierto! Ni me acordaba! 

Que gran fin de semana pasamos pero seguro que nos esperan más y mejores! 
Un fuerte Abrazo Suso!

 

  Fue algo para no olvidar en la vida. 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.