Jump to content

Llave especial para sacar barras de direccion


Guinness

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.  Tengo que cambiar las barras de dirección de mi a3 8l porque tienen mucho juego,  sobre todo la derecha y ando un poco perdido.  Me han llegado las nuevas está mañana,  y al meterme bajo el coche no veo como meter ninguna llave.  Es exagonal, crero que de 32 o 34 pero no hay hueco por donde meter nada. 

He buscado en Google el tipo de llave necesaria pero no lo veo claro.  Alguien las ha cambiado?  Si es así me podríais decir que tipo de llave necesito? 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres a la rotula axial que une la cremallera con la rotula de dirección.

 

Para cambiarla tienes que soltar el fuelle de goma de la cremallera y ahi veras la parte "gorda", si tienes sitio con una llave inglesa grande las podras soltar o incluso una grifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.