Jump to content

Opiniones sobre Audi A3 8P 1.8 TFSI 160cv (BYT, BZB y CDAA)


_pedrosantos14_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Me presento soy Pedro, nuevo en el foro🙋‍♂️

 

Estoy buscando coche nuevo y es un gran candidato, según me he informado en otros foros debe ser un motor bastante fiable y con un consumo ajustado, lo único que al haber varios códigos de motor no se en que se diferencia cada uno y prefiero la respuesta de un experto jajajaja (leí que los que salieron con el código CDAA tenia problemas en los segmentos)

 

Resumiendo, básicamente conocer más este motor, fiabilidad, consumo, sensaciones... Si lo acabo comprando muy probablemente haría una repro y no sé que tal aguantaría o si se notaría mucha diferencia.

 

También preguntar si hay diferencias en el turbo entre las 3 variantes de 1.8TFSI (tal y como pasaba con el 8L AUM, que montaba el k03s y los demás el k03)

 

Actualmente voy con un V70 2.5tdi 140cv y va de lujo pero quiero pasarme al bando de la gasolina😝

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.