Jump to content

Desactivador Star Stop Manual con fotos ¡¡¡


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, púes hoy me a llegado y ya esta colocado.....la verdad que un poco por C..... para sacar el panel...porque esta claro que no vienen instrucciones ni nada.....solo un papel en chino.....pero con paciencia y probando de una forma y la otra al final oyes el click....ese que destraba la consola para poderlo sacar os paso las fotos de como se pone las llave para poderlo sacar pero esta claro que es cuestión de paciencia ......pero la verdad que no tarde en total más de 10 min..................y funciona al encender el coche al se desactiva máx en 2 seg el Star/Stop que en mi caso ...la verdad que es un coñazo especialmente cuando quiero sacar el coche del garaje....por una curva media raro que hace al salir y que tengo que salir despacio.....para no rozarlo..........

 

Las fotos 1,2,3 son de como debéis meter las llaves para poder extraer la consola

Foto 4 Conector en este caso de mi modelo que no tiene historia ,si no solo interponer el aparato por cada lado y listo......

Foto 5 Lo marcado con el circulo amarillo es por donde debéis meter la cajita para que os pueda entra la consola de nuevo de lo contrario no lo podréis poner de nuevo....

Foto 6 aqui os e marcado que nada más arrancar el coche Max en 2 segundo se desactiva solo el Star/Stop y listo ¡¡¡¡

Tiempo invertido en total Max 10 Min

Cualquier duda avisad.......y os ayudo en lo que pueda.........

 

Saludos ¡¡¡¡¡

 

 

WhatsApp Image 2021-06-25 at 20.18.18 (6).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 20.18.18 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 20.18.18 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 20.18.18 (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 20.18.18 (2).jpeg

1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo instalado desde la semana pasada y es como dices se enciende la luz del pulsador y se desconecta el start-stop automaticamente. Solo se vuelve a conectar si pulsa en el boton. En mi caso en la pagina del vendedor se veia la posición de las llaves y fue muy rapida la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda movida teneis los de vuestra Plataforma.

 

¿De verdad que no se puede desactivar con vagcom? Yo es que lo llevo desactivado con vagcom en un a4b8 y con los botones invertidos, es decir, la luz encendida con el start stop activado. 
 

Y lo activo a gusto del consumidor.

 

Es una pena que en la vuestra haya que intercalar un modulo de aliexpress para desactivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Dmx dijo:

Seguro que en nuestro caso seguro que a través del Vagcom se puede........pero en mi caso yo no lo tengo ....

No, que va! Con VCDS no se puede sin cambiar el comportamiento del compresor del clima/aire, con el posible problema que pueda ocasionar a la larga... Es una p*tada, pero al menos el módulo este es práctico y no es invasivo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,la verdad que ya lo e probado en varias ocasiones....y en mi caso nada más arrancar ya esta la luz encendida ......y perfecto no me hace el amago de calarse ni nada al salir del garaje...........me va genial ¡¡¡¡ recomendado ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 30/6/2021 a las 23:54, Dmx dijo:

Exactamente igual que el mio................solo que te llegó mucho más rápido que a mi.........ya contarás a ver que tal te va.................

Disculpar por la tardanza, va de cine, muy contento con él.

Mi duda es si al pasar la revisión me pueden poner pegas o decirme algo en el conce.

¿Alguien lo ha llevado puesto y ha pasado la revisión?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, rondeña dijo:

Disculpar por la tardanza, va de cine, muy contento con él.

Mi duda es si al pasar la revisión me pueden poner pegas o decirme algo en el conce.

¿Alguien lo ha llevado puesto y ha pasado la revisión?

Saludos

 

 

Yo, varias veces. No te van a decir absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2021 a las 11:29, Shadax dijo:

 

Aquí tienes el enlace: Invertir Comportamiento Start&Stop

Buenas Amigo, aquí lo compre y ya más de 1 mes y va perfecto.......................

Saludos

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002089573100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0V81Ruw

 

 

Alguna otra duda  avisa ¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.