Jump to content

Apertura portón trasero


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaría comprarte pantalones más anchos jejejeje fuera de broma a mí también me pasaba y era por el bolsillo, incluso con funda me pasaba. Lo que he hecho ha sido no poner la llave con muchas cosas, dejarla sola en el bolsillo porque incluso una moneda mal colocada hace de pulsador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/7/2021 a las 0:02, Ti7euF dijo:

He encontrado de todo. El que como yo lo abre pulsando el botón sin querer, el que al parecer la centralita tenía un fallo y lo abría cuando le daba la gana y también el que al parecer algún animal o vete a saber que pasando debajo del paragolpes se le ha abierto (teniendo la apertura con el pie).

 

Pero teniendo la apertura con el pie, la llave tiene que estar al lado, por lo que si pasa un animal o algo por el sensor y no estás ahí con la llave no se abre, o  no debería 

Editado por Vicmagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2021 a las 15:47, Jordigc dijo:

Yo te recomendaría comprarte pantalones más anchos jejejeje fuera de broma a mí también me pasaba y era por el bolsillo, incluso con funda me pasaba. Lo que he hecho ha sido no poner la llave con muchas cosas, dejarla sola en el bolsillo porque incluso una moneda mal colocada hace de pulsador. 

Jajajaja tiene toda la pinta que será por los pantalones

 

En 9/7/2021 a las 10:00, Vicmagg dijo:

Pero teniendo la apertura con el pie, la llave tiene que estar al lado, por lo que si pasa un animal o algo por el sensor y no estás ahí con la llave no se abre, o  no debería 

Bueno en mi caso no tengo la apertura con el pie, pero leí en foros ingleses que hay gente que estando relativamente cerca se les había abierto solo sin darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, acidheart dijo:

Buenas a mi tambien me ha pasado ,,pero creo que fue porque  llevaba la llave en el bolsillo trasero y al agacharme y hacer fuerza presionaba el boton,, o eso creo,,por que otra cosa no se, me paso 2 veces y de momento no me ha pasado mas.

A mi seguramente sea por llevarla con pantalones ajustados. Obviamente ahora intento no llevarla encima cuando estoy trabajando para evitar sustos. Si fuese que se desbloquean las puertas casi no me preocuparía tanto porque a simple vista no se sabe si están abiertas o no, pero en el caso del maletero es otra historia... Y lo peor es que nunca llevo nada en el maletero y justo ese día llevaba cosas de valor 🥲

 

Por el momento la opción de limitar el rango de llave no me deja activarla, da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ti7euF dijo:

Por el momento la opción de limitar el rango de llave no me deja activarla, da error.

 

¿Tienes las llaves metidas en el MMI? Se me ocurre que pueda ser por eso, aunque no lo sé a ciencia cierta. Tampoco sé cómo se hace porque a mí me venían ya metidas, pero sí que me aparece en algún menú que hay dos llaves enlazadas (Te hablo de memoria, pero si lo necesitas te puedo mirar donde).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, MangaMazo dijo:

 

¿Tienes las llaves metidas en el MMI? Se me ocurre que pueda ser por eso, aunque no lo sé a ciencia cierta. Tampoco sé cómo se hace porque a mí me venían ya metidas, pero sí que me aparece en algún menú que hay dos llaves enlazadas (Te hablo de memoria, pero si lo necesitas te puedo mirar donde).

 

Un saludo.

Bunos dias,,,como bien dices he mirado y enredandopor el MMi vi que el aprtado coche creo que era me ponia 2 llaves codificadas o algo parecido.

Me supongo que so no tendra nada que ver ,sera a modo informativo?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 9:42, MangaMazo dijo:

 

¿Tienes las llaves metidas en el MMI? Se me ocurre que pueda ser por eso, aunque no lo sé a ciencia cierta. Tampoco sé cómo se hace porque a mí me venían ya metidas, pero sí que me aparece en algún menú que hay dos llaves enlazadas (Te hablo de memoria, pero si lo necesitas te puedo mirar donde).

 

Un saludo.

La última vez que miré ese menú aparecían las dos llaves. Igualmente, si la llave no apareciera ni si quiera me dejaría arrancar el coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, acidheart dijo:

Buenos dias,, el otro dia con el coche arrancado y yo fuera de el intente abrir el porton con la lleve ,pero no lo abria,,es normal?',,

Estaría puesto el bloqueo de puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2021 a las 21:35, Ti7euF dijo:

La última vez que miré ese menú aparecían las dos llaves. Igualmente, si la llave no apareciera ni si quiera me dejaría arrancar el coche, no?

 

Pues la verdad es que no lo sé, lo decía xq es lo único relacionado que se me ocurre, ya que a mí la limitación de distancia no me dió ningún problema.

Editado por MangaMazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2021 a las 9:37, acidheart dijo:

Buenos dias,, el otro dia con el coche arrancado y yo fuera de el intente abrir el porton con la lleve ,pero no lo abria,,es normal?',,

 

No sé si tiene que ver, pero para poder cerrar el coche con la llave estando el motor en marcha hay que hacer una activación. Desconozco si es necesario también para el funcionamiento del portón con mando.

 

Screenshot_20210720-130141_OBDeleven.jpg.7145748f9a82edfc2d6046e64aa0166c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.