Jump to content

Diferenciar estéticamente un a6 competition


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos

hay alguna característica que diferencia si o si a un a6 competition 

me explico

 

he leído por el Foro que todos tienen las pinzas rojas, pero es que en venta veo alguno con espejos negros y otros con color de la carroceria

tambien veo parrillas delanteras y marcos de las ventanas cromadas en vez de negras y me da miedo elegir uno y que no sea competition 

 

sé que en la documentación tiene que poner 240w 

 

saludos y a ver si me sacáis de dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Dogui dijo:

...en la documentación tiene que poner 240w

exacto: 240KW (326cv)

el código motor es CVUB  en los facelift >2016.  Es un codigo motor exclusivo de los competition.

 

 

Respecto a las cuestiones estéticas, más del 95% de los "competis" vienen con el paquete black optics (marcos rejilla, marcos ventanillas, barras techo y carcasa espejo a negro brillo).  En vivo no he visto ninguno, si bien en el grupo privado fb de alemanes "AUDI A6 4G - Competition" hay fotos de alguno

 

 

Lo de las pinzas: sí, pintadas a rojo tornado.

 

y es una caja preciosa... me pirra en azul sepang con asientos de rombos, jeje.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Además de lo que comenta @Tineo, en las aletas tendrá los emblemas de V6T, los paquetes S-line interior/exterior y pinzas en rojo. Sobre los espejos en negro, es como viene de serie cualquier competition, pero a gusto del comprador puede añadir como extra que sean del color de la carrocería, que es lo que sucede en mi A7 competition.

 

Sobre en enlace de la venta que indicas, no puede verse.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, isma_B8 dijo:

Buenas, 

 

Además de lo que comenta @Tineo, en las aletas tendrá los emblemas de V6T, los paquetes S-line interior/exterior y pinzas en rojo. Sobre los espejos en negro, es como viene de serie cualquier competition, pero a gusto del comprador puede añadir como extra que sean del color de la carrocería, que es lo que sucede en mi A7 competition.

 

Sobre en enlace de la venta que indicas, no puede verse.

 

Saludos!

 

 

correcto!

 

debe ser este al que se refiere....

https://es.wallapop.com/item/audi-a6-competition-3-0-tdi-240kw-quat-tip-avant-655186901

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

La verdad que estéticamente para nada parece un competition... si no es por las pinzas y por los asientos...

 

Y el interior tampoco me cuadra... ese aluminio cepillado es propio de un S-line sin mas... el acabado interior de un competition, de serie, suele ser en madera Belfort con inserciones aluminio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Este coche NO es un Competition ni de broma 👎🏻

 

- Esas llantas no son ni las de serie de un Competition

- Difusor trasero NO es negro 

- Parrilla delantera NO es negra 

- Cromados de las puertas NO son negras 

- Paneles y embellecedores del interior, no llevan el aluminio/madera beafort 

- En las aletas no lleva Sline NI el V6T correspondiente

- Faros de Xenon en un Competition? Muy muy raro

- Lo único que podría considerarse como de un Competition, serían los asientos en diseño RS, que son muy "normales" verlos en un A6 Competition 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dogui dijo:

.....llevo tiempo mirando y parece que en vez de más baratos están más caros que el año pasado , es porque cuesta más importarlos?

la verdad es que los veo mas o menos igual

 

 

lo que sí limita mucho en este tipo de coches es el equipamiento: como exijas extras "gordos" y exclusivos (sonido B&O, suspension neumática, pintura exclusive, matrix,...) se te va a engordar el presupuesto.

por ejemplo, este de un compraventa de aqui a lado:

https://hermanospeon.com/coches-en-venta.html#audi-a6-3-0-bitdi-quattro-competition-v45245

esta mas o menos en nivel de precio, eso sí ya es un 2016 con cinco años. El año pasado estaría más proximo a 50k que a 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, los veo mas o menos igual tambien.

 

Creo que el mercado Alemán, si buscas un competition, te ofrecerá muchas mas opciones tanto en precios como en extras. 

 

Precioso ese gris nardo 😍

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2021 a las 12:23, Tineo dijo:

Los frenos  al menos son los de un Competition,los  asientos también aunque estos son un extra que puedes poner en más modelos.

Lo que mas me chirría es el exterior con tanta moldura en cromo, esa parrilla,las llantas........aunque en Alemania he visto competition con unas configuraciones muy raras.

En persona se ve al momento si es o no por detalles como los resonadores de los escapes, 8 marchas......etc

Las molduras en alumino cepillado tampoco me cuadran mucho......los competition llevan estas:

 

B5D171ED-E9E6-4150-856E-C1279614241C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.