Jump to content

Viaje con un 2.0 TDI


Graci

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos:

Este Viernes me decidí por recomendación de mi parienta el irnos a pasar el fin de semana a Ribadesella (asturias). Decidimos irnos en su a3 2.0 tdi y dejar mi proyectil descansar un poco. Me he quedado asombrado de lo bien que van estos coches, que suavidad. Tardé desde Madrid hasta Ribadesella 3:40 min,eso sí ,descontando las paradas según el FIS. El coche iba a 190-200 como si nada.

 

Pero donde de verdad me pusieron en evidencia fué a la vuelta ,usease,hoy.

Cuántos CV da el León FR de gasoil? porque jod**!! lo tenía delante y en recuperaciones se me iba un poquito y cuando el León no andaba más el mio tampoco. Acto seguido el Leon se aparta a la derecha muy caballeroso pero su estrategia era ver el tiempo que tardaba en comerme el culo y la verdad es que se me hechaba encima. Que quereis que os diga.... me quedo con el a3 de mi girl que es mucho más bonito.

 

Ya llegando a Tordesillas me encontré con una carabana de coches tuning compuesta por un audiTT,Mini cooper ensanchado con puertas en alas de gabiota color mostaza,un impreza turbo del 98 rojo y un civic con tubarro del 92. Estos iban pisando huevos hasta que les tube que dar rafgs para que me dejaran pasar ya que yo venía todo el viaje a 180-200. !!en que hora le di las rafagas a estos macarras!! me deja pasar el subaru y delante se me pone el TT. El subaru sin venir a cuento se me pega al culo y sacando la mano por el techo solar le hace un gesto a su colega TT que iba delante mio que le pege un pisotón para que vea yo lo que es bueno. !!jo**r si ya se que el TT 225 anda más co**!!!

 

Al final se quedaron atrás para economizar carburante mientras que unos KMs más adelante paré urgentemente en el WC. Como es lógico me pasaron pero como iban pisando huevos a unos 50 km les volví a coger y no veais que recibimiento me hizo el hijo de la gran p*** del Subaru. Circulaba en la AP

6 en una bajada en curba a la izquierda a unos 190 por la izquierda y sin venir a cuento frena en seco el p*** Subaru haciendome frenar a mí comprometiendo al maximo la estabilidad de mi coche. Le consigo pasar por la derecha con el fin de ver la cara de hijo p*** que tenía y lo único que me hace es una mueca como la de Bad Boy.

 

Esta es la gente que desprestigia y da mala fama al mundo del Tuning y a nosotros,los amantes del motor. Esta gente son carne de cañón y la vida les tendría que dar un escarmiento.

 

Bueno, a lo que iba. El a3 2.0 tdi va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** ke gente, se piensan ke si les das rafagas es pa picarles, y lugo lo ke te hizo el subaru es pa reventarle tanto a el como al coche a palos, la madre ke los parió...

 

Me alegro de ke el a3 te haya gustado (si hubieses llevao tu s3 otro gallo cantaría con esos macarras...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos:

Este Viernes me decidí por recomendación de mi parienta el irnos a pasar el fin de semana a Ribadesella (asturias). Decidimos irnos en su a3 2.0 tdi y dejar mi proyectil descansar un poco. Me he quedado asombrado de lo bien que van estos coches, que suavidad. Tardé desde Madrid hasta Ribadesella 3:40 min,eso sí ,descontando las paradas según el FIS. El coche iba a 190-200 como si nada.

 

Pero donde de verdad me pusieron en evidencia fué a la vuelta ,usease,hoy.

Cuántos CV da el León FR de gasoil? porque jod**!! lo tenía delante y en recuperaciones se me iba un poquito y cuando el León no andaba más el mio tampoco. Acto seguido el Leon se aparta a la derecha muy caballeroso pero su estrategia era ver el tiempo que tardaba en comerme el culo y la verdad es que se me hechaba encima. Que quereis que os diga.... me quedo con el a3 de mi girl que es mucho más bonito.

 

Ya llegando a Tordesillas me encontré con una carabana de coches tuning compuesta por un audiTT,Mini cooper ensanchado con puertas en alas de gabiota color mostaza,un impreza turbo del 98 rojo y un civic con tubarro del 92. Estos iban pisando huevos hasta que les tube que dar rafgs para que me dejaran pasar ya que yo venía todo el viaje a 180-200. !!en que hora le di las rafagas a estos macarras!! me deja pasar el subaru y delante se me pone el TT. El subaru sin venir a cuento se me pega al culo y sacando la mano por el techo solar le hace un gesto a su colega TT que iba delante mio que le pege un pisotón para que vea yo lo que es bueno. !!jo**r si ya se que el TT 225 anda más co**!!!

 

Al final se quedaron atrás para economizar carburante mientras que unos KMs más adelante paré urgentemente en el WC. Como es lógico me pasaron pero como iban pisando huevos a unos 50 km les volví a coger y no veais que recibimiento me hizo el hijo de la gran p*** del Subaru. Circulaba en la AP

6 en una bajada en curba a la izquierda a unos 190 por la izquierda y sin venir a cuento frena en seco el p*** Subaru haciendome frenar a mí comprometiendo al maximo la estabilidad de mi coche. Le consigo pasar por la derecha con el fin de ver la cara de hijo p*** que tenía y lo único que me hace es una mueca como la de Bad Boy.

 

Esta es la gente que desprestigia y da mala fama al mundo del Tuning y a nosotros,los amantes del motor. Esta gente son carne de cañón y la vida les tendría que dar un escarmiento.

 

Bueno, a lo que iba. El a3 2.0 tdi va de maravilla.

...Luego dicen que pasan cosas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos:

Este Viernes me decidí por recomendación de mi parienta el irnos a pasar el fin de semana a Ribadesella (asturias). Decidimos irnos en su a3 2.0 tdi y dejar mi proyectil descansar un poco. Me he quedado asombrado de lo bien que van estos coches, que suavidad. Tardé desde Madrid hasta Ribadesella 3:40 min,eso sí ,descontando las paradas según el FIS. El coche iba a 190-200 como si nada.

 

.

;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja, como flipo XD

 

se queja de unos macarras cuando va a 200 todo el viaje XDDDD

 

:clap1: :p:p:p

 

 

no te lo tomes a mal, pero no merece la pena jugarse la vida de esa forma, y la de los demas tampoco.

 

Un saludo !!

y eso que no iba con el s3. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con lo de siempre me importa un put* pimiento que un FR le saque unas decimas o algun segundo en todas las mediciones a un A3 TDI 2.0 II, o un mundo a un A3 II 1.9 TDI, he ido en ambos y la calidad de rodadura del nuevo A3 es buenisima, por encima del Leon claramente, vamos que me quedo antes con un A3 1.9 TDI Ambition con 17" que con un FR....he dicho.... y eso que tengo el A3 I :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graci,

 

si sigues en tu linea dentro de poco te hacen una plataforma !!!!

 

:D  :D

Un saludo !

y eso que es lo que es?

Ya te presentare a Franru ;)

Graci en off topic los miembros de la plataforma te esperamos!!! :clap1: :D

 

Muy graciosa tu historia,pero no digas cifras de velocidad que te apedrea el sector maduro del foro :p;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lastima que no os hubiera parado la Guardia Civil a ti ,al del audiTT,al del Mini cooper ensanchado con puertas en alas de "gabiota" color mostaza,al del impreza turbo del 98 rojo ,al del civic con tubarro del 92 y al del Leon FR..Y asi tuvierais la oportunidad de conoceros y quizas os hubierais hecho todos muy amigos en el cuartelillo.

Las carreteras no son circuitos, y a 200 por hora comprometes tu seguridad y la de los que van en tu coche ( lo cual es asunto tuyo) y la de todos los demas que quizas circulen legalmente..

¿cuantas veces un coche se salta la mediana y acaba matando a alguien que iba tranquilamente por su carril?

Piensa bien lo que haces y deja las carreras para los domingos en Tele5.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.