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Tirones y parpadeo de testigo triángulo amarillo


santi1990

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Buenas a todos!!!

Tengo un Audi A3 8l del año 2003

1.9 TDI 100cv y con 299800 km.

Hace una semana me dio el coche un pequeño tirón y parpadeo el testigo triángulo amarillo con la exclamación dentro,parpadeo 3 o 4 veces y no volvió a hacer nada.

Y esta tarde en un trayecto de 12 km me lo ha echo 2 veces!

Un saludo !!!!

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Buenas noches!

El coche es manual.

La EGR la limpie,el caudalimetro aparentente está limpio,realice el brico de cambiar todos los tubos de la n75 etc...

Aceites,filtros todo al día...

Neumáticos nuevos los 4,que he de decir que los tirones me los ha dado con los nuevos y los gastados.

 

Y por último,le pase el vag com y no se queda ningún error memorizado.

 

Gracias por vuestros aportes!!!!!

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  • 2 semanas más tarde...
En 13/7/2021 a las 0:38, WarData dijo:

Bujías?

Perdona que no me di cuenta que era un TDI. Sobre TDI en ese motor tuve una experiencia similar respecto al compresor, aunque no sé si lo tienes o no reprogramado o con una centralita adicional, pero la carbonilla es fácil que empiece a obstruir las aspas variables del compresor geométrico. Ya sabes que hay productos para limpiar los sistemas de admisión y escape, uso de 5 litros de gasolina en una llenada completa del depósito y mantener alta la presión del compresor...

 

Saludos y suerte!

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Lo del triangulo no es averia de motor, tiene que ver con el tren de rodaje, frenos, abs, sensores abs, etc., tambien se activa cuando de repente hay una diferencia  velocidad en alguna de las ruedas, (aquaplaning, derrape, una mancha de aceite que coja una sola rueda etc.)

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Ahhh ok... Tuve un Volvo C70 T5 que me dió un susto por el siguiente tema, por si te sirve de ayuda y desconociendo si el sistema es similar.

 

Resulta que tras bastantes años con él, un día de lluvia y en recta, le dió por corregir la dirección teniendo que hacer contra volante, un susto de la leche. Resulta que el volante y el asiento mantienen un sistema de simetría para controlar la posición y hay que regularlo de vez en cuando. Tras las alineaciones se va perdiendo ese punto de equilibrio. Lo ajustaron con la máquina y listo, nunca más dió problemas. Imagino que sí quedó registrado al contrario del tuyo.

 

Espero ayudarte de alguna forma y disculpa lo del tema TDI.

 

Saludos!

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