Jump to content

Problema caja cambio manual


perexk

Publicaciones recomendadas

Pues desde que me cambiaron el embrague en Enero 2021 porque temblaba al salir en primera el coche ha estado haciendo el tonto. Recientemente notaba como si resbalara otra vez el embrague: al dar un aceleron, no subia rapidamente de revoluciones. Luego las marchas empezaron a estar duras al cambiar hasta tal punto que se quedó enganchado en una marcha. Ahora está en el taller y me dicen que es la caja de cambios y se tiene que cambiar obviamente con todo el kit de embrague, pero para un coche diesel sin repro que lleva 130.000km lo encuentro raro. Puede estar relacionado con el embrague y que no se haya reparado correctamente en Enero? El coche no ha hecho mas de 5.000 km desde que se lo cambiaron a principios de año... 

Editado por perexk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que no sea el embrague en si mismo sino el empujador hidraulico del pedal de embrague (cilindro maestro o el cilindro esclavo).

A mi me paso que un taller me diagnosticó mal sintomas parecidos a los tuyos y me cambió el embrague y los problemas continuaban (en menos medida pero continuaban) al final el problema estaba en el empujador del embrague que va en el lado del motor.

 

Si eso esta bien en mi opinion es altamente probable que el problemas haya aparecido por una mala reparacion del embrague. Al cambiar el embrague deberian revisar todo lo que desmontaron...

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, qwertyui said:

Puede que no sea el embrague en si mismo sino el empujador hidraulico del pedal de embrague (cilindro maestro o el cilindro esclavo).

A mi me paso que un taller me diagnosticó mal sintomas parecidos a los tuyos y me cambió el embrague y los problemas continuaban (en menos medida pero continuaban) al final el problema estaba en el empujador del embrague que va en el lado del motor.

 

Si eso esta bien en mi opinion es altamente probable que el problemas haya aparecido por una mala reparacion del embrague. Al cambiar el embrague deberian revisar todo lo que desmontaron...

Es lo que me comentó un mecánico amigo, que seria del cilindro maestro.... En fin ya veremos que dicen en el taller porque tenia la garantía ampliada y bajo mi punto de vista, debería estar cubierta la reparacion sin tener yo nada que asumir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.