Jump to content

Pulmon turbo Awx


Mostoles

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde para comprobar el pulmón del turbo si alguien me puede decir los pasos a seguir.... el pulmón como actúa recibiendo presión o recibiendo depresión (vacio) ? tenia intención de atraves de una jeringuilla aspirar a ver si se mueve..... por si me podias dar algun consejo

 

Gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si una jeringuilla tiene suficiente volumen, si acaso que sea de "caballo".

 

Yo acostumbro a utilizar un bomba de pie, de camping, que tiene la función de deshinchado (vacío)

 

En turbos de geometría variable acostumbra a funcionar por vacío, que es tu caso. En turbo clásicos funciona por la propia presión del turbo.

 

Puedes observar el pulmón en reposo: si la varilla está retraída se intuye que tiene que salir por presión y si la varilla está estirada se retraerá por vacío. No es una ciencia exacta, depende de como es el pulmón por dentro, pero por lo general es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tolo dijo:

No sé si una jeringuilla tiene suficiente volumen, si acaso que sea de "caballo".

 

Yo acostumbro a utilizar un bomba de pie, de camping, que tiene la función de deshinchado (vacío)

 

En turbos de geometría variable acostumbra a funcionar por vacío, que es tu caso. En turbo clásicos funciona por la propia presión del turbo.

 

Puedes observar el pulmón en reposo: si la varilla está retraída se intuye que tiene que salir por presión y si la varilla está estirada se retraerá por vacío. No es una ciencia exacta, depende de como es el pulmón por dentro, pero por lo general es así.

Hola ok lo revisare  a ver si consigo una bomba como la que me comentas, gracias por la respuesta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.