Jump to content

Soluciones para recuperar Mapas Satelite


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Desde que compre el coche en audiselection, en octubre del año pasado no disfruto de la vista satélite en el navegador. He visto  información en el foro del A4 y Q3, pero no se si es similar a los nuestros.

En su momento lo consulte con Audi SAC y me derivaron al S.O. mas cercano, pero allí me dieron largas y tenia otros asunto prioritarios.

Mi consulta es si alguien de este subforo tiene información sobre el tema.

 

IMG_3050.JPG.7c005bfb22c6314bfcc22bd72cb2c1bd.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo tu modelo el mío es C7, pero en el cuándo lo compre tenía tres años 'gratis' de actualizaciones a cargo de Audi, una vez pasado ese plazo si quería actualizar tenía que pasar por caja, así que opte por instalar Android Auto y problema solucionado con los mapas del propio Google del móvil.

Infórmate o entra en MyAudi y allí veras la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, peefepe dijo:

Es que aun estoy en los 3 años gratuitos de servicios online. 

 

Pues deben de darte servicio si o si, a ver si hay algún problema para bajarte las actualizaciones o es que el sistema MyAudi de la propia Web va mal, porque esta Web está más fuera de servicio que activa.

Insiste en Att. al cliente o en el mismo concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contestado. La explicación es que desde finales del año pasado ya no tienen el soporte de  Google Earth. Desde enero usan otro sistema para mapas satélite, y me dice que mi vehículo no lo soporta. Que cosas mas raras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, peefepe dijo:

Me han contestado. La explicación es que desde finales del año pasado ya no tienen el soporte de  Google Earth. Desde enero usan otro sistema para mapas satélite, y me dice que mi vehículo no lo soporta. Que cosas mas raras.....

 

¿No tienes Android Auto o CarPlay?, porque esta sería la solución de ahora y del futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual al poco de comprar el coche. Tengo que hacer memoria pero la solución fue entrar en un menú para restaurar a estado de fábrica los servicios de audi connect (tal vez también de navegación pero creo que solo connect) busca ese menú y reinicia primero audi connect solo.Fue reiniciarlo, meter otra vez mi usuario(mail) y contraseña y al momento se arregló

Dime por aquí si lo consigues si no me meto en mi coche y te busco ese menú y te digo.

Me pasaba igual, solo se veía mapa normal sin google y se me ocurrió hacer eso y se arregló, se ve que se queda algo pillado.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Si no me equivoco , si tienes contratado si lo verás vista satelite, los que tienen contrato para tres años hay que entrar en el menu y volver activarlo.

No obstante han tenido problemas con los servidores y se les ha caido un par de veces el sistema, asi que cuando lo pierdes si aún tienes contratado como he dicho hay que volver activarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 2/7/2021 a las 22:36, peefepe dijo:

Buenas noches. Desde que compre el coche en audiselection, en octubre del año pasado no disfruto de la vista satélite en el navegador. He visto  información en el foro del A4 y Q3, pero no se si es similar a los nuestros.

En su momento lo consulte con Audi SAC y me derivaron al S.O. mas cercano, pero allí me dieron largas y tenia otros asunto prioritarios.

Mi consulta es si alguien de este subforo tiene información sobre el tema.

 

IMG_3050.JPG.7c005bfb22c6314bfcc22bd72cb2c1bd.JPG

Hola:

Si en el concesionario te dan largas y contestaciones extrañas, coméntales por escrito a Atención al cliente de Audi o carta certificada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo tengo el A6 C8 45 mil hibrid, 2019, en la pantalla que ilustras ajuste de mapas..mapa satelite le das al botoncito para la derecha y queda conectado, a mi a veces se desconecta solo no se si por andar desde casa conectandome a Mayaudi y tocar algo sin darme cuenta o que.. pero se lo pongo otra vez en le mmi y a rular. y decirte que en may aydi te puedes descargar los mapas completos actualizados cada seis meses.. yo lo e hecho hace un par de meses y traia mapas 2022-23 descargue en un usb te dicen como hacerlo y como tiene que estar el soporte, creo que es FAT y donde el apollabrazos se lo conecte en el primer conexion,,tardo dos horas o algo mas.. por miedo a la bateria lo deje arrancado, quiero entender que borro todo e instalo de nuevo.. pero hace tres dias a las 22:15 con la pantalla del navegador encendida sin poner destino, boala actualizacion pendiente descargandose. sale un cochecito con una nube encima y la barra de descarga y despues la de instalacion  y trada como media hora.. lo compre en septiembre del 21 y a los seis meses mas o menos hizo lo mismo el solo a la misma hora y sin poner destinos.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 11/10/2022 a las 18:58, reider dijo:

Hola, yo tengo el A6 C8 45 mil hibrid, 2019, en la pantalla que ilustras ajuste de mapas..mapa satelite le das al botoncito para la derecha y queda conectado, a mi a veces se desconecta solo no se si por andar desde casa conectandome a Mayaudi y tocar algo sin darme cuenta o que.. pero se lo pongo otra vez en le mmi y a rular. y decirte que en may aydi te puedes descargar los mapas completos actualizados cada seis meses.. yo lo e hecho hace un par de meses y traia mapas 2022-23 descargue en un usb te dicen como hacerlo y como tiene que estar el soporte, creo que es FAT y donde el apollabrazos se lo conecte en el primer conexion,,tardo dos horas o algo mas.. por miedo a la bateria lo deje arrancado, quiero entender que borro todo e instalo de nuevo.. pero hace tres dias a las 22:15 con la pantalla del navegador encendida sin poner destino, boala actualizacion pendiente descargandose. sale un cochecito con una nube encima y la barra de descarga y despues la de instalacion  y trada como media hora.. lo compre en septiembre del 21 y a los seis meses mas o menos hizo lo mismo el solo a la misma hora y sin poner destinos.. Un saludo

Hola,

 

Acabo de adquirir un audi a6 c8 en audiselection y ya no tenía la licencia activa. Se pueden descargar esos mapas para este modelo? Se sabe alguna web donde puedea verificar cuando salen actualizaciones de mapas por si sale más rentable pagar algún mes suelto al año y listo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Audi A6 C8 40 tdi dijo:

Hola,

 

Acabo de adquirir un audi a6 c8 en audiselection y ya no tenía la licencia activa. Se pueden descargar esos mapas para este modelo? Se sabe alguna web donde puedea verificar cuando salen actualizaciones de mapas por si sale más rentable pagar algún mes suelto al año y listo? Gracias

 

Si tienes 'caducado' las actualizaciones de los mapas... para actualizar hay que pasar por caja, no son 'gratis', supongo que estarás dado de alta en myAudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2023 a las 12:45, Audi A6 C8 40 tdi dijo:

Hola,

 

Acabo de adquirir un audi a6 c8 en audiselection y ya no tenía la licencia activa. Se pueden descargar esos mapas para este modelo? Se sabe alguna web donde puedea verificar cuando salen actualizaciones de mapas por si sale más rentable pagar algún mes suelto al año y listo? Gracias

Hola, ya a salido una version 2023, pero es mapa completo, lo mejor es actualizacion por que tarda menos y es solo añadir lo nuevo, pero eso es en linea y tienes que tenerlo conectado myaudi, puedes hacerlo asta por un mes solo, visita la pagina e informate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.