Jump to content

Busco Vídeo mover el frente.


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguno tiene algún vídeo que indique exactamente como extraer el frente, no estoy seguro si a esto le dicen modo de servicio o es ha otro mantenimiento.

He visto algunos, pero no tengo claro que es exactamente lo que hay que aflojar, desconectar, quitar o mover ya que creo que se saltan pasos. No me refiero a la defensa, si no donde va el radiador, faros, toda esa estructura que viene hacia delante y el tamaño del tornillo a cambiar para que quede sujeto en el aire (más o menos).

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si has visto las fotos de cuando hice las correas de accesorios, quizás te sirva como guía aunque sea otro motor.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=5003660

Solo he soltado el tubo superior de radiador y los conectores de faros. Para sustentar el morro... Varilla roscada de ferretería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A4b8 dijo:

varilla roscada es de 22mm

ostias, ahora que lo veo me parece mucho calibre 22.  A ver si puedo comprobarlo.

 

 

 

 

 

 

edito:  los tornillos son N90648402 que son M10x35mm. 

asi que la varilla que necesitas es metrica 10.  Yo sólo puse dos varillas y es algo escaso para el peso del frente,  creo que lo dejé apoyar encima de una caja de fruta o algo así.  Tambien puedes poner cuatro varillas y entonces ya es más que suficiente.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.