Jump to content

Donde anular Egr en zona norte, Pais Vasco - Cantabria


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 BMK y le quiero anular la EGR. He leido que por la zona de Santurce, las estuvo haciendo un chico y he preguntado pero no me han dicho nada. Abro tema con la consulta para ver si me dice alguien. Tambien quiero cambiar los proyectores de Xenon y he visto los de retrofitlab. Que tal son de calidad? la otra opcion es buscar el proyector y montarlo pero me esta costando. Estoy hablando con una empresa de Polonia a ver si me los puede mandar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con Bandidos y tengo que llevar el coche. Mi opción primera es localizar al chico de Santurce que hizo varias a gente del foro pero me esta costando. Se que es miembro de este foro pero poco más. Intentare un tiempo más. La necesidad o no depende de cada uno. Mi opinión es que cuando el coche tiene unos años o kms, la EGR hace más mal que bien y te quitas de llenar todo el motor, admisión y escape de m****, con lo que será mejor y no hay perdidas de rendimiento ni averías en la mariposa, g. variable, etc. Por otro lado que tarde en calentar un poco mas tampoco me preocupa, viviendo donde vivimos y durmiendo en garaje.

Editado por abey0118
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ya esta solucionado y muy contento. He aprovechado también las ofertas de autodoc estos da y he pillado unos faros de Xenon Hella para el coche nuevos ya que suelen quemar las parábolas y no alumbran una m****. Ahora la noche parece día y se ven los corzos y jabalís a tiempo. Ahora tengo que pedir lo de la Euro4 porque en Bilbao van a prohibir en el centro los vehículos de anteriores al 2006 y el mío es de diciembre del 2005. Con el certificado lo podré meter en ficha técnica cuando tenga la ITV, solicitar la pegatina y pelear ya que creo que las prohibiciones deben ser por normativa anticontaminación, no por año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2021 a las 11:26, abey0118 dijo:

Ya esta solucionado y muy contento. He aprovechado también las ofertas de autodoc estos da y he pillado unos faros de Xenon Hella para el coche nuevos ya que suelen quemar las parábolas y no alumbran una m****. Ahora la noche parece día y se ven los corzos y jabalís a tiempo. Ahora tengo que pedir lo de la Euro4 porque en Bilbao van a prohibir en el centro los vehículos de anteriores al 2006 y el mío es de diciembre del 2005. Con el certificado lo podré meter en ficha técnica cuando tenga la ITV, solicitar la pegatina y pelear ya que creo que las prohibiciones deben ser por normativa anticontaminación, no por año

Estimado @abey0118, ¿podrías decirnos si sólo has cambiado las parábolas más las lupas o has cambiado los faros completos? En cualquier caso, ¿podrías decirnos dónde lo "pillaste" y por cuanto? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/10/2021 a las 22:34, fjalonso dijo:

Estimado @abey0118, ¿podrías decirnos si sólo has cambiado las parábolas más las lupas o has cambiado los faros completos? En cualquier caso, ¿podrías decirnos dónde lo "pillaste" y por cuanto? 

 

me uno a la pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por curiosidad he entrado en Autodoc a mirar, y he visto faros completos para xenon desde 190€, por si os sirve de algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.