Jump to content

Cierre s4 b8


Ivanits

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo una duda con mi s4 b8 tengo la llave arranque sin llave por boton.. la cosa es que el maletero se abre sin pulsar el mando al estar cerca..  pero las puertas al tirar del tirador nunca se abren necesito pulsar el boton llevo con el coche 2 años y nunca se han abierto.. asi que pensaba que solo abria el maletero y arrancaba sin llave pero las puertas pulsaba siempre el boton para abrir y cerrar..  pero sorpresa ayer me abria y cerraba solo al estar cerca me lo hizo varias veces pero ahora ya no lo hace.. alguna idea de que puedo hacer para que vuelva a funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Ivanits dijo:

Hola chicos tengo una duda con mi s4 b8 tengo la llave arranque sin llave por boton.. la cosa es que el maletero se abre sin pulsar el mando al estar cerca..  pero las puertas al tirar del tirador nunca se abren necesito pulsar el boton llevo con el coche 2 años y nunca se han abierto.. asi que pensaba que solo abria el maletero y arrancaba sin llave pero las puertas pulsaba siempre el boton para abrir y cerrar..  pero sorpresa ayer me abria y cerraba solo al estar cerca me lo hizo varias veces pero ahora ya no lo hace.. alguna idea de que puedo hacer para que vuelva a funcionar?

 

Pasa el Vagcom a los modulos de puerta, alguno de los sensores de las manillas esta roto y anula el resto.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero sera algun sensor de las manillas casi al 100%, los primeros sensores salieron defectuosos y les entraba humedad, luego audi saco una version mejorada.

 

Con que tengas un sensor esyropeado, te dejarán de funcionar el resto de puertas, el maletero y el arranque van aparte, por eso si te funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de meterle el vag com tengo 3 fallos modulo 17 fallo 00471

 

El 03157 es algo de la radio y el 01044 que me dice que hay algo mal configurado pero si los borro las puertas funcionan abren y cierran al tocar la manilla pero al arrancar vuelven a salir los fallos y se desconecta no se que podre hacerle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.