Jump to content

Consejo medida neumáticos y marca (Pirelli Pzero va bridgestone potenza s001)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acudo a vosotros, pues están a la espera en el taller a una respuesta por mi parte para montar neumáticos nuevos en mi a7, os comento, mi a7 lleva las llantas de 9jx20 del paquete sline, de serie me ha montado la 265/35 R20 99Y, marca Pirelli pzero, ahora la cuestión es que hay una oferta muy tentadora, en marca brigestone potenza S001, medida 275/35 R20 102Y, me salen prácticamente al doble menos que las pzero en 265, que me recomendáis? Las Pirelli me han ido muy bien, les he echo 53000km, yo ya conozco las potenza s001 de montarlas en un A3 y la verdad que encantado, pero en el a7 nosé cómo irán. Y por último lo más importante, al ser 275 habría algún problema? En la ITV creo recordar que permitían una variación del 3% si no me equivoco, y el indice de carga  es superior (99y vs 102y) por lo que tampoco habría problema en eso, estoy en lo correcto?qué opináis, sería buena opción? Adjunto foto del coche para que veáis el modelo de llanta, gracias de antemano, un saludo

Screenshot_2021-07-06-03-07-48-442_com.google.android.apps.photos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dices, ITV sin problema porque son equivalentes.

 

Subirle de 265 a 275, le hará un poco más "perezoso", pero ambos sabemos que de motor vamos bien...ganarás algo de comodidad al aumentar el perfil, pero también depende de donde partas (amortiguación); a mí con la S-Line , me gusta mucho, pero es algo seca

 

En cuanto a cómo van...ahí ya no se qué decirte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de medida es mínima, yo llevo esa misma medida 275/35r20 y bien. Vengo de las 255 y apenas se nota diferencia, donde sí noto es en el perfil, el 35 para mi es más reactivo pero pierdo en comodidad a la hora de pistear o entrar en sitios con dificultad, llevo un allroad.

 

Respecto a las marcas de neumáticos..... eso ya es muy personal, pero soy de probar y siendo así como dices las probaría sin dudarlo.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, al final voy a montar bridgestone potenza s001 en 275/35R20. El del taller no me recomendó Pirelli aunque a mí me han ido muy bien las pzero, me dijo que las fabrican en China, cosa que no se. Mando fotos de un a7 montando la 275/35 R20 en una llanta 20x9j,  el cual hablando con el dueño me dijo que van de lujo. Un saludo.

CguFcm.jpeg

4ZRFMp.jpeg

hohDvu.jpeg

iYXDwA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2021 a las 8:29, Puffy dijo:

Como bien dices, ITV sin problema porque son equivalentes.

 

Subirle de 265 a 275, le hará un poco más "perezoso", pero ambos sabemos que de motor vamos bien...ganarás algo de comodidad al aumentar el perfil, pero también depende de donde partas (amortiguación); a mí con la S-Line , me gusta mucho, pero es algo seca

 

En cuanto a cómo van...ahí ya no se qué decirte. 

La suspensión que llevo es la sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.