Jump to content

Obdeleven Activaciones / Desactivaciones


flashrec

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

Han sacado una nueva app, es la de activar el reconocimiento de señales, yo aún no he podido activarla para saber si funciona no podré hasta la semana que viene, si alguien la activa que ponga información si le funciona o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2022 a las 17:51, choto1976 dijo:

Han sacado una nueva app, es la de activar el reconocimiento de señales, yo aún no he podido activarla para saber si funciona no podré hasta la semana que viene, si alguien la activa que ponga información si le funciona o no 

Tiene muy buena pinta esa App, a ver si este fin de semana buscamos un rato y la activamos en mi Q5, espero que con la cámara delantera sea suficiente y no me falte nada. Ya os comentaré cómo ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hubo suerte!! El fin de semana, bajo la dirección de otro forero intentamos activar el reconocimiento de señales con la app de OBDeleven, no dio ningún error. En la pantalla del MMI ya aparece la opción de ajustar el aviso de velocidad basado en señales de tráfico.

 

Pero en el cuadro, donde deberían aparecer las señales, aparece el mensaje "Ninguna señal de tráfico disponible"

 

Lo que sospechamos es que la cámara frontal necesite una actualización de firmware.

Habrá que seguir investigando.

Señales.jpg

Aviso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, Mochi83 dijo:

Buenas tardes amí me pasa lo mismo no reconoce ninguna señal 

el mensaje es el mismo ninguan señal disponible 

Te falta actualizar el firmware de la cámara delantera.

Mira aquí 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.