Jump to content

DASHCAM Audi 4G0063511


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, VIX dijo:

Yo tengo una blackvue de @Todoradares y estoy muy contento con ella.

Eso ya es canela fina, los modelos altos de gama ya son una pasada.

 

 

hace 4 horas, Serjio dijo:


Por qué conectaste a los dos positivos?

Para mantener reloj interno y las funciones en estático (no sé si valderaduey las tiene activadas), además lleva un bypass que corta consumo para proteger a la batería si baja de un nivel prefijado.

13630044291413302748.jpg.067b288c21c11aeb97b14668fe0bd3c4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Tineo dijo:

Eso ya es canela fina, los modelos altos de gama ya son una pasada.

 

 

Para mantener reloj interno y las funciones en estático (no sé si valderaduey las tiene activadas), además lleva un bypass que corta consumo para proteger a la batería si baja de un nivel prefijado.

13630044291413302748.jpg.067b288c21c11aeb97b14668fe0bd3c4.jpg


Yo tengo una blackvue con dos cañarás y muy contento y eso que tiene unos años, las modernas ya tienen que ser la leche.

 

Entonces la cámara viene preparada para conectarla a los dos positivos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he tenido varios.... comprad directamente la marca blackblue, he tenido chinas, viofo, netgear, xiomi, etc..... las mejores con diferencia las blackblue, las hay por 120 euros o asi y van geniales y son fiables, las otras literalemnte se derriten o dejan de funcionar por calentones ( yo vivo en cordoba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, aeros dijo:

yo he tenido varios.... comprad directamente la marca blackblue, he tenido chinas, viofo, netgear, xiomi, etc..... las mejores con diferencia las blackblue, las hay por 120 euros o asi y van geniales y son fiables, las otras literalemnte se derriten o dejan de funcionar por calentones ( yo vivo en cordoba)

por cierto lo he hice para la instalacion fue comprar un conector hembra de mechero y cablearlo directamente con positivo del coche (a bateria siempre), como la camara lleva modo parking no hay problemas con la bateria del coche y uso ademas el conector de mechero que ya trae la camara donde viene un boton por si quieres apagarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 8/7/2021 a las 20:50, beokator dijo:

https://es.aliexpress.com/item/4001176924569.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2a3663c0CS6f1X

Este es el que compre. La instalacion es muy sencilla, pero depende de la habilidad y costumbre de hacer estas instalaciones que tenga cada uno.

Tienes que desmontar un plastico que hay encima del espejo retrovisor, quitar la parte final y sustituirla por la camara, y llevar el cable por el techo y bajandolo por el pilar hasta debajo del reposapies que es donde estan los fusibles. Lleva un cable directo a 12+, uno a positivo bajo llave y otro a masa, y ya lo tienes funcionando. Cada vez que arrancas empieza a grabar en bucle. Yo tengo configurado que haga videos de un minuto. Cuando apagas el coche tienes la opcion de que grabe con un golpe o dejarlo grabando como monitor normal un cierto tiempo (12, 24 horas, etc). Y la calidad es de 1080, se ven las matriculas y los detalles perfectamente. Yo lo instale en el anterior coche que tuve y en este lo primero que hice al comprarlo. Si te decides a comprarlo y necesitas alguna información mas avisa por aqui.

Buenas noches podrías poner el enlace de aliexpress otra vez ese da error, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

He estado mirando un poco hoy de este tema y en el Ali las hay que son plug&play, que vienen con un conector que se intercala con el sensor de lluvia.  Evidentemente cuando cortas alimentación del coche no graba, pero tampoco es que me importe eso.   Así se simplifica mucho todo.  Las he visto por 60€ o así.  No sé qué opináis. 

 

https://a.aliexpress.com/_uiLSIf

Esta pone que graba en 1080, luego hay otras por 120€ o así que sin 2k y pone algo de lente Sony (a saber..) 

 

¿Alguno tiene algo así? 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, carlosA5 dijo:

Hola. 

He estado mirando un poco hoy de este tema y en el Ali las hay que son plug&play, que vienen con un conector que se intercala con el sensor de lluvia.  Evidentemente cuando cortas alimentación del coche no graba, pero tampoco es que me importe eso.   Así se simplifica mucho todo.  Las he visto por 60€ o así.  No sé qué opináis. 

 

https://a.aliexpress.com/_uiLSIf

Esta pone que graba en 1080, luego hay otras por 120€ o así que sin 2k y pone algo de lente Sony (a saber..) 

 

¿Alguno tiene algo así? 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

Pero ese es para el 8t, hasta el 2012 pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

 

Pero ese es para el 8t, hasta el 2012 pone

Si cierto. Lo vi después.   Pero ese tipo es el que he visto.  Mañana rebuscare un poco más y a ver si son compatibles para los modelos 2020, que supongo que será igual que los 2017.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. 

Pues ya tengo la cámara montada y funcionando.   

Finalmente pedí esta:

https://a.aliexpress.com/_vDhUhv

 

109€ y me llegó en menos de 10 días, y me incluya una tarjeta Samsung de 32gb. 

 

Se conecta fácilmente ya que es la de intercalar en la alimentación del sensor de lluvia.  No quería la que se cablea a toma fusibles, ya que vivo en una casa particular y no suelo aparcar por las calles.  A si que con que grabara en marcha me valla. 

 

Se integra bastante bien donde va la pieza que reemplaza.  No queda 100% ajustada igual. Pero casi, te tienes que fijar, pero es normal, los chinos no fabrican el coche ni tienen un departamento que revise ajustes de cualquier plástico.   Una vez montada ni suena nada no vibra ni nada, a si que podemos darle un 9 en eso. 

 

El montaje es fácil, pero un poco laborioso el soltar y montar las tres piezas plásticas (plafon, codo y frontal). Y luego lo más engorroso es cuando las montas para que encajen bien la cámara y el codo plástico siguente.  Esto lleva un rato para que quede bien 

 

Viene con instrucciones de montaje  en inglés suficientes, pero hay mejores vídeos en YouTube de como montarla. 

 

Para conectarte a ella la app que te recomiendan no va muy bien. No lo consigue y probé otra que leí en otro hilo, Kacam, con esa a la primera y rápido. 

 

La he probado solo hoy y cumple bien. Evidentemente no es una óptica de gopro o Sony de 300€ pero suficiente. Aunque después de ver la calidad de las cámaras del grupo vw como la trasera, hasta la de un móvil de hace 15 años es mejor, je je.     

 

Ya os pondré alguna foto de como se ve si a alguien le interesa. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, carlosA5 dijo:

Hola. 

Pues ya tengo la cámara montada y funcionando.   

Finalmente pedí esta:

https://a.aliexpress.com/_vDhUhv

 

109€ y me llegó en menos de 10 días, y me incluya una tarjeta Samsung de 32gb. 

 

Se conecta fácilmente ya que es la de intercalar en la alimentación del sensor de lluvia.  No quería la que se cablea a toma fusibles, ya que vivo en una casa particular y no suelo aparcar por las calles.  A si que con que grabara en marcha me valla. 

 

Se integra bastante bien donde va la pieza que reemplaza.  No queda 100% ajustada igual. Pero casi, te tienes que fijar, pero es normal, los chinos no fabrican el coche ni tienen un departamento que revise ajustes de cualquier plástico.   Una vez montada ni suena nada no vibra ni nada, a si que podemos darle un 9 en eso. 

 

El montaje es fácil, pero un poco laborioso el soltar y montar las tres piezas plásticas (plafon, codo y frontal). Y luego lo más engorroso es cuando las montas para que encajen bien la cámara y el codo plástico siguente.  Esto lleva un rato para que quede bien 

 

Viene con instrucciones de montaje  en inglés suficientes, pero hay mejores vídeos en YouTube de como montarla. 

 

Para conectarte a ella la app que te recomiendan no va muy bien. No lo consigue y probé otra que leí en otro hilo, Kacam, con esa a la primera y rápido. 

 

La he probado solo hoy y cumple bien. Evidentemente no es una óptica de gopro o Sony de 300€ pero suficiente. Aunque después de ver la calidad de las cámaras del grupo vw como la trasera, hasta la de un móvil de hace 15 años es mejor, je je.     

 

Ya os pondré alguna foto de como se ve si a alguien le interesa. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Genial, ojala tengas mas suerte que yo con mi anterior camara que era igual que esta, la  que monte en el A4, no fui capaz de que grabara en bucle, es decir... cuando se llena la tarjeta regrabar sobre el principio, borraba la tarjeta y lo grababa sin problema, pero cuando se llenaba solo regrababa el ultimo fichero de 3 minutos un peñazo la verdad, asi que para este me anime por otra camara, pero bueno seria un problema mio puntual, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/1/2022 a las 21:44, carlosA5 dijo:

Hola. 

Pues ya tengo la cámara montada y funcionando.   

Finalmente pedí esta:

https://a.aliexpress.com/_vDhUhv

 

109€ y me llegó en menos de 10 días, y me incluya una tarjeta Samsung de 32gb. 

 

Se conecta fácilmente ya que es la de intercalar en la alimentación del sensor de lluvia.  No quería la que se cablea a toma fusibles, ya que vivo en una casa particular y no suelo aparcar por las calles.  A si que con que grabara en marcha me valla. 

 

Se integra bastante bien donde va la pieza que reemplaza.  No queda 100% ajustada igual. Pero casi, te tienes que fijar, pero es normal, los chinos no fabrican el coche ni tienen un departamento que revise ajustes de cualquier plástico.   Una vez montada ni suena nada no vibra ni nada, a si que podemos darle un 9 en eso. 

 

El montaje es fácil, pero un poco laborioso el soltar y montar las tres piezas plásticas (plafon, codo y frontal). Y luego lo más engorroso es cuando las montas para que encajen bien la cámara y el codo plástico siguente.  Esto lleva un rato para que quede bien 

 

Viene con instrucciones de montaje  en inglés suficientes, pero hay mejores vídeos en YouTube de como montarla. 

 

Para conectarte a ella la app que te recomiendan no va muy bien. No lo consigue y probé otra que leí en otro hilo, Kacam, con esa a la primera y rápido. 

 

La he probado solo hoy y cumple bien. Evidentemente no es una óptica de gopro o Sony de 300€ pero suficiente. Aunque después de ver la calidad de las cámaras del grupo vw como la trasera, hasta la de un móvil de hace 15 años es mejor, je je.     

 

Ya os pondré alguna foto de como se ve si a alguien le interesa. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Buenas Carlos..estoy mirando la misma..tengo también un A5 de 2020 y andaba mirando las dashcam de ese perfil en Ali..pero me da respeto el que sea una chapuza..puedes poner una foto de como graba ? gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javilin0 dijo:

Buenas Carlos..estoy mirando la misma..tengo también un A5 de 2020 y andaba mirando las dashcam de ese perfil en Ali..pero me da respeto el que sea una chapuza..puedes poner una foto de como graba ? gracias !!

 

Puedo sacar algún video y cortar un cacho y mandarlo por email, a max calidad son 100mb/minuto.  También saca fotos.  Eso sí puedo mandarte alguna.  Si quieres mandame un privado con un email y te digo.  Pero claro, por 100€. No esperes calidad gopro, además yo valoraba el que quedará bien integrada, y no un pegote pegado, solo queria algo que estuviera ahí por si algún día en ruta... Por lo que la calidad no era mi primera prioridad.    Además si lo comparas con un video de un móvil de gama media, pues siempre notarás la diferencia.  Es lo que hay con estos productos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.