Jump to content

Falta Potencia BKD MK5


Mostoles

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede echar una mano el coche no tiene nada de potencia ni en 1ª,2ª..... en carretera noto algo de mejoria.... le paso el vag com y me da estos fallos

18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller
P1643 - 000 -
Freeze Frame:
RPM: 1050 /min
Torque: 76.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 13.83 V
Bin. Bits: 11000100
Torque: 134.0 Nm
Bin. Bits: 1 01 1

16683 - Boost Pressure Regulation
P0299 - 000 - Control Range Not Reached
Freeze Frame:
RPM: 2415 /min
Torque: 188.0 Nm
Speed: 83.0 km/h
Load: 74.5 %
Voltage: 13.83 V
Bin. Bits: 11000000
Absolute Pres.: 2264.4 mbar
Absolute Pres.: 1805.4 mbar


Entiendo que tengo un problema por falta presión de turbo a través del modulo Engine/Basic Setting

Activo el pulmón del turbo y puedo observar que sube y baja la varilla entiendo que el tubo de vacío esta ok aparentemente y no esta agarrotada geometría variable.

Activo la EGR y al aparecer en ON observo que el motor del coche se cala ??http://www.areavag.com/foro/images/smilies/shocking.gif me deja un poco desconcertado entiendo que no es normal....  también he observado que en ralentí suele estar en 65% mas menos


Por si alguien me puede asesorar que pasos seguir o ha que puede ser esta falta de potencia...... ya revise los manguitos de salida del turbo ye intercooler y no parece estar ninguno rajado..



Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.