Jump to content

Brico: Instalación umbrales iluminados Sline


Fran-liria

Publicaciones recomendadas

Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. 

 

Saludos

 
       

               
     
   
 

retrofit umbrales led.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Davisu dijo:

Hola compañero, hablo desde el desconocimiento pero solo los hay para los a3 2 puertas o para el sportback los hay para las 4 puertas?

Hola compañero, para el A3 solo hay para las puertas delanteras, pero para las traseras se puede probar con los del A6, se que en los A4 b8 y b8.5 se les montan esos, pero en los A3 como el espacio disponible es menor, no se si serían adaptables. Sería pillar uno de desaguace y probar. 

Saludos

Editado por Fran-liria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/9/2021 a las 21:41, Fran-liria dijo:

Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. 

 

Saludos

 
       

 

 

               
           
     
 

retrofit umbrales led.pdfUnavailable

Hola buenas, no me deja descargar el pdf, tengo todo comprado a falta de instalarlo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sergio Vélez dijo:

Hola buenas, no me deja descargar el pdf, tengo todo comprado a falta de instalarlo, gracias!

 

Si haces click en el icono debería de bajarte sin problema. Prueba desde este enlace si no: https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=470947&key=d4deb3b3cf59405e737aa7f8909143c3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/8/2022 a las 11:54, Ivan_c4 dijo:

Alguien sabe si esos valen para un A4 b8? Es que no encuentro para mí b8

Hola compañero, por tamaño pueden ser compatibles, pero el umbral es ligeramente curvo para adaptarse al estribo y es ahí donde desconozco si quedará bien pegado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.