Jump to content

Pantalla coika, más problemas


sergiogh88

Publicaciones recomendadas


hace 47 minutos, sergiogh88 dijo:

Buenos días, 

tengo dos problemas con pantalla coika Audi a4b8

Al candar el coche la pantalla sigue activa, no se apaga….

y tampoco se me escucha me sale el símbolo de aux tachado

 

Empezando por el final:

Si tienes entrada auxiliar (es lo primero que debes saber) es posible que no la tengas activada.

 

Respecto a la desconexión, es posible que debas cambiar algún ajuste o incluso cambiar de posición el cable ACC de la pantalla. Es el que corta alimentación al quitar la llave de contacto.

 

Edito: La info para activar entrada auxiliar la tienes en varios posts. Hay que buscar un poquito.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2021 a las 12:59, Farn68 dijo:

 

Empezando por el final:

Si tienes entrada auxiliar (es lo primero que debes saber) es posible que no la tengas activada.

 

Respecto a la desconexión, es posible que debas cambiar algún ajuste o incluso cambiar de posición el cable ACC de la pantalla. Es el que corta alimentación al quitar la llave de contacto.

 

Edito: La info para activar entrada auxiliar la tienes en varios posts. Hay que buscar un poquito.

Gracias por al ayuda. Le estoy haciendo un "Preguntas frecuentes" a los chicos que me van a montar la pantalla por si se encuentran con algo, jajja. Lo de activar la entrada auxiliar he realizado varias búsquedas y no lo encuentro en ningún post. ¿Alguna pista de donde encontrarlo o cómo buscarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @anogales

 

Entra aquí y en el manual de Vagcom encontrarás la activación de la salida Auxiliar en caso de no llevarla activa:

 

 

No sé si llevas AMI o entrada auxiliar en el reposabrazos. Tampoco que equipo llevas (Concert, MMI3G...)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 horas, Yilmaz dijo:

Hola farn yo también comprado hoy mismo montado esté pantalla mismo coika todo bien pero apago coche no apaga pantalla  tampoco cuamdo pongo llave rancho no sale letra Audi no abre pantalla drecta nose que hacer me puedes ayudar glacias alivesimay1907@yahoo.es 

Hola.

Da mas detalles del modelo de radio que llevas, mmi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2022 a las 23:51, Yilmaz dijo:

Hola farn yo también comprado hoy mismo montado esté pantalla mismo coika todo bien pero apago coche no apaga pantalla  tampoco cuamdo pongo llave rancho no sale letra Audi no abre pantalla drecta nose que hacer me puedes ayudar glacias alivesimay1907@yahoo.es 

 

Lo primero sería comprobar que has seleccionado bien el modelo y tipo de coche en la pantalla. De lo contrario ni el encendido ni el apagado de la pantalla será correcto pues lo hace a través de señal Can.

 

Sobre el tema del logo Audi al encender la pantalla no sale siempre, pues eso lo hace cuando pasa un tiempo determinado y la pantalla se apaga completamente. Piensa que por su sistema operativo no puede apagarse completamente de manera continua y recibe alimentación de manera casi constante aunque el coche esté apagado. Es el modo Hibernación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.