Jump to content

AUDI RS4 Vs SUZUKI HAYABUSA Vs CBR 900 Vs R6


maurov6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para llevar al limite una moto hay que ser muy bueno, y para darlas para el pelo con el coche no tanto y mas en carretera

 

Ahora bien, en acelaracion pura y recuperacion la moto pasa por encima a cualquier carro.... sin meterme en estado de la carretera o viento, donde el piloto de la moto sufre mas que el del coche!!!

 

es mi humilde opinion, con unos pocos km de moto ( no llegaran a 1000) y sin atrevemerme nunca a sobrepasar con ellas (todas de amigos) los 170 km/h en alguna que otra recta limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue el sabado por la tarde, por la nacional de Leon-Palencia, en el RS4 eramos 3 personas y ninguno pequeño, y los tres de las motos iban solos.

Bueno la verdad es que el pique fue un poco probocado por mi que paramos para esperarles sabiendo que benian.

Salimos de un pueblo cuando vimos que ya se acercaban y en la incorporacion les hicimos frenar, asi que imaginaros el mosqueo de ellos.

La verdad esque yo pense que a la r6 la puliria bien, que a la CBR 900 andaria a la par, pero que la HAYABUSA con su 170cv me daria, pero empece a tirar y ellos reacionaron y se me pegaron los tres al culo, la CBR 900 intento el adelantamiento cuandor iriamos a 150km/h y su sorpresa fue que cuando salio de mi rebufo no tubo huevos y se tuvo que meter otra vez, llegafo a los 200km/h la R6, ya no seguia nuestro ritmo, poco tardo la CBR 900 en perder tambien nuestro rebufo, pero todabia quedaba la HAYABUSA, pero llegando ya a el corte en 5ª (pasados los 250 de marcador) empezamos a alucinar, la hayabusa se empezaba a quedar.

put*da toca frenar, un coche adelantando, frenazo impresionante, las motos se cuelan por el medio de los coches y yo cagandome el lo mas barrido.

Pero los tres moteros que son unos cebados, nos invitan a otra prueva esperandonos justo delante del coche adelantado.

Cuando me pongo adelantar al coche y las motos, estos aceleran como perros, y otra vez me vuelve a sorprender el RS4, no tubieron huevos aguantar el tiron del RS4 A UNOS 140KM/H, se pegaron al rebufo otra vez y la misma pelicula, con la diferencia de que en esta ocasion pudimas apretar mas el RS4 llegandole a estirar a 280 km/h de marcador, y dejando a la hayabusa por lo menos 300m por detras.

Fue una pasada.

Para el siguiente sabado la voy a echar con un M3 (321CV) ya os contare.

A y tambien tengo una pactado pero no se cuando con un S4 de los nuevo.

Bueno espero que ninguno de los foreros que andan por aqui seais madero por que si no lo tengo claro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto es lo mas gracioso que he leido en años, jajajajajaja, bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo........

un rs4 contra un pepinson como la hayabusa y por autopista............jajajajajajajaja,

la ignorancia es atrevida..................

 

eso si, si el tramo es virado, las motos no nos comemos una m****, todo hay que decirlo, cuatro ruedas contra dos, cuatro frenos contra dos, ayudas de estabilidad todas habidas y por haber, contra cero ayudas......soy motero, pero las cosas como sono, lo único que podemos hacer en curvas es pillaros en las rectas.....nada más......

pero en autopistaaaaaaaaa, enga hombre................pocos coches pillan a una hayabusa, o rojos o amarillos, niguno mas...........

vsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chato hasta que fui pade he tenido una cbr 600 del 98, una cbr 900 del 2001, y una cbr 900 del 2003 y les he dado bastante caña y te puedo asegurar que lo que dices no te lo crees ni tu... la aceleracion de las motos no tiene nada que ver con un coche a no ser que sea un super coche, y te digo que ni con la 600 me pillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el miercoles pasado viniendo de zaragoza y pisandole sin dolor al coche (iria a unos 200 220 mas o menos) me pego un meneo una ducati 999R que casi me arranca las pegatinas. intente seguirle la estela pero se me escapaba cuando queria. Yo creo que seguirle el ritmo a un pepino de esos en autopista muy pocos coches lo hacen, como lei en el hilo solo los rojos y los amarillos :clap1: .

 

Esto tengo que decirlo o reviento:

Babosa, mira que lo intento pero leerte macho es que me saca de mis casillas tio. Esa suficiencia con la que te expresas......... es que me parto contigo xulo. En carretera debes de ser un espectaculo¡¡¡¡¡. Como para picarse contigo¡ :shy: .

Lo siento, pero la peña como tu que va de perdonavidas me revienta :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.