Jump to content

Actualizar MMI de la versión 0500 a la 5570


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy tratando de actualizar el MMI para pasar de la versión 0500 a la 5570, porque quiero instalarle el CarPlay.

El trabajo es tedioso, porque mi unidad (12/2004, con cargador de CDs 6 unidades, teléfono con cuna -pero cambiada la centralita de bluetooth para el teléfono-), no dispone de auxiliar, entonces tengo que instalar el AMI, y para ello, debo de actualizar el firmware por lo que he ya más que releído. El AMI lo he comprado barato en un desguace, y ya tengo todo para instalarlo.

El caso es que he comprado el CD para llevarlo de la 0500 a la 1110. Al principio daba error de lectura, pero después de varios días intentándolo y sin hacer absolutamente nada diferente, pues por arte de magia funcionó y actualizó a la 1110 perfectamente sin problemas. No me lo explico, sinceramente.

Ahora ya con la versión 1110 instalada, he comprado en EBAY los discos (la de los tres CDs), para llevarlo a la versión final, por medio del CD1 (que lo lleva a la 5XXX), luego el CD2 (módulo de bluetooth), y ya el CD3 (para llevarlo de la 5XXX a la 5570).

 

El caso es que me dice, metiéndole el CD1: "Error del lector de CDs. No es posible analizar MetaInfo".  El cargador de CD funciona perfectamente, porque me actualizó hace dos días, y además, la música suena perfectamente. 

No sé ya por donde tirar. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Yo vivo en Asturias, por lo que si alguien es de por ahí, podría tratar de colaborarme.

 

He leído en todos los foros (américa, europa...) y no he sacado absolutamente nada en claro.

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, ximo@6 dijo:

problema del cd si el lector lee bien, graba otra vez

Gracias ximo06. Si, me he puesto en contacto con el proveedor y me ha dicho que puede ser por la sensibilidad de la óptica. Me enviará otros CDs, y me ha dicho que va a grabarlo con otro programa, indicándole yo que también lo hiciese a menor velocidad, que puede ser motivo de fallo.

 

Ya os diré como acaba la cosa.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho alguien comentó que le funcionó desconectar el lector del DVD del navegador, prueba a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.