Jump to content

Pre-Presentación 90 Sport y dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

 

Pues ayer fui a ver el que va a ser mi cuarto Audi y tercero en mi garaje actual, acompañando al S4 B6 Avant y al A4 B8 S-Line.

 

Se trata de un Audi 90 Sport blanco, con el 2.2 de 5 cilindros y 136cv, tracción delantera. Es absolutamente idéntico a una unidad que tuvo mi padre cuando yo era niño, y siempre he querido hacerme con uno para tenerlo guardado a modo clásico y capricho.

 

Os dejo un par de fotos de ayer, cuando fui a verlo, y ya apalabrado para ir durante esta semana a por él

 

Por otro lado, lo primero que quiero hacer es montarle un volante Nardi, que ya tengo localizado (ilustro)

 

La cuestión es que me lo venden sin piña, y mi pregunta es: ¿Cualquier piña válida para 80/90 sin airbag (de caña fina) sirve para ponerla con este volante? Si alguno me puede orientar un poco... se lo agradecería mucho.

 

Tengo localizada esta piña, ¿me valdría para ponerla en el Nardi y acoplarla al coche?

https://es.wallapop.com/item/pina-golf-mk2-cana-estrecha-636332805

 

Lo dicho, cuando esté en mis manos haré una presentación como merece, pero de momento quiero ir avanzando en estas dudas.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!

IMG_20210711_122111.jpg

1625959147722_adobe.jpg

Audi-S2-Coupe-Steering-Wheel-Sport-Turbo-Nardi.jpg

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, MorgarV6 dijo:

Hola!

Muyyyy bonito tiene una pinta espectacular!

Disfrútalo mucho!!!

 

Muchas gracias compañero.

 

La verdad es que el estado para 31 años es sobresaliente, me quedé impactado de ver una unidad así.

 

El miércoles he quedado para recogerlo. Que llegue rápido!!!! 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues desde hoy soy el feliz propietario de un 90 Sport blanco.

 

Año 90, 150.000km, soy el tercer dueño (el segundo lo ha tenido 2 años y hecho menos de 1000km), y está muy muy entero.

 

Os dejo unas fotillos más!

 

 

 

 

1626268272392_adobe.jpg

1626267237423_adobe.jpg

1626263525152_adobe.jpg

1626263163591_adobe.jpg

1626260720177_adobe.jpg

1626260248030_adobe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tronic dijo:

Enhorabuena, se ve en un magnifico estado.

 

Muchas gracias! La verdad es que está en un estado muy bueno para 31 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jimmynashville dijo:

Está pidiendo carretera… 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 

Por aquí,en Guadalajara hay uno igual,pero hecho puré. Da gusto ver un 90 sport así de bien. Enhorabuena!

Muchas gracias!

 

Lo normal es verlos hechos puré o en desguaces, pero este, por suerte, ha llevado mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ve muy limpio con tanto blanco, lo del volante no te sirve cualquier piña y la suya te va a costar encontrarla, mejor busca uno con piña, te en cuenta que ese nardi no era opción para ese audi b3, ese podía montar el nardi más pequeño642.jpg.c1d3a87e3eaf2fb1b5225d5c149ec3d4.jpg.

Por tro lado los asientos no le corresponden, son de un b4, os suyos eran de terciopelo.

 

Desconocía que hubiese un 90 sport, ni que saliese todo en blanco, interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2021 a las 22:24, Urs4 dijo:

Se ve muy limpio con tanto blanco, lo del volante no te sirve cualquier piña y la suya te va a costar encontrarla, mejor busca uno con piña, te en cuenta que ese nardi no era opción para ese audi b3, ese podía montar el nardi más pequeño642.jpg.c1d3a87e3eaf2fb1b5225d5c149ec3d4.jpg.

Por tro lado los asientos no le corresponden, son de un b4, os suyos eran de terciopelo.

 

Desconocía que hubiese un 90 sport, ni que saliese todo en blanco, interesante.

Gracias!

 

Los asientos son de origen en la versión Sport del B3. Es el segundo que hay en casa y ambos la traen, el 90 normal la trae en terciopelo, sí, pero este está totalmente como salió de fábrica.

 

Respecto a la piña, dí con una y lo tengo montado, pero ha habido que adaptar para el tema claxon etc...no ha sido plug&play...

 

Es una versión bastante rara del 90, y por eso en cuanto lo ví anunciado supe que tenía que ser para mí. Casi 25 años después de su hermano gemelo que tuvo mi padre y que me marcó cuando yo era niño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.