Jump to content

Portón trasero eléctrico


trikis1

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, trikis1 dijo:

En el video, he puesto enlaces, pero por si acaso lo vuelvo a poner aqui el enlace donde lo compré 


https://a.aliexpress.com/_voXYa6

lo he cogido de la aplicación espero que funcione el enlace, si no decirmelo.

Otra cosa, yo lo compre algo mas barato de lo que aparece ahora, no se, pero ha subido, de 350 que lo compré yo, a 430 que aparece ahora, deciros también, que no quise decirlo en el video, que para asegurar el envío y no pagar aduana me hizo de comprar un producto en su tienda por un valor, creo recordar, de 30€, que una vez instalado y funcionando todo me devolvió

 

 Gracias de nuevo. No había visto el video en Youtube. Lo he visto directamente en le foro, por eso no vi los enlaces, o al menos ni me enteré.

 

 Gracias de nuevo. 🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, susopampin dijo:

 

 Gracias de nuevo. No había visto el video en Youtube. Lo he visto directamente en le foro, por eso no vi los enlaces, o al menos ni me enteré.

 

 Gracias de nuevo. 🤝

No hay de que, además ya tengo hechos otros videos de otra cosita, que en cuanto lo edite lo subo, jajajaja ahora me ha dado por ahí, jajajaja os iré informando, ahora ya si los admin lo quieren subir al apartado de bricos, no estaría mal, no creeis??

Editado por trikis1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, trikis1 dijo:

No hay de que, además ya tengo hechos otros videos de otra cosita, que en cuanto lo edite lo subo, jajajaja ahora me ha dado por ahí, jajajaja os iré informando, ahora ya si los admin lo quieren subir al apartado de bricos, no estaría mal, no creeis??

 

 Gracias de nuevo y con ansia esperamos esos nuevos vídeos de bricos, que seguro nos ayudarán y mucho a todos los que pasamos par aquí.

 

 Coincido contigo en que este brico debe ir al apartado de bricos para que esté permanentemente en ese sitio y al alcance que quien lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, ahora estoy tambien investigando lo que digo al final del video poner el botón propio de audi en la puerta a ver como llevo allí los cables, porque hay un conector no un pasa cables, porque lo ví en los desguaces que era así, si a alguien se le ocurre alguna idea... ahí lo dejo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, trikis1 dijo:

Gracias a todos por los comentarios, ahora estoy tambien investigando lo que digo al final del video poner el botón propio de audi en la puerta a ver como llevo allí los cables, porque hay un conector no un pasa cables, porque lo ví en los desguaces que era así, si a alguien se le ocurre alguna idea... ahí lo dejo jejejeje

 

El conector de puerta? Metes pines, lleva macho y hembra a cada lado, tienes posiciones libres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Lazpi dijo:

 

El conector de puerta? Metes pines, lleva macho y hembra a cada lado, tienes posiciones libres.

 

Un saludo

si, eso había pensado ver si había pines libres, lo complicado yo creo que es quitar ese plastico donde va el tirador del capó, que no se como desmontarlo, la verdad que no he mirado mucho pero parece un poco complicado por lo que ví en el desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, trikis1 dijo:

si, eso había pensado ver si había pines libres, lo complicado yo creo que es quitar ese plastico donde va el tirador del capó, que no se como desmontarlo, la verdad que no he mirado mucho pero parece un poco complicado por lo que ví en el desguace

no es nada complicado. con cuidado de no romper el tirador del capo. luego si no recuerdo mal va grapado. una vez accedes al conector por uno y otro lado simplemente es meter los pines y listo. yo proximamente lo tendre que hacer para poner el side assist al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/9/2021 a las 8:26, blus - a5 dijo:

no es nada complicado. con cuidado de no romper el tirador del capo. luego si no recuerdo mal va grapado. una vez accedes al conector por uno y otro lado simplemente es meter los pines y listo. yo proximamente lo tendre que hacer para poner el side assist al coche

Si, gracias ya estuve mirando el manual de desmontaje así que lo voy a hacer, lo que pasa que ahora me metí en poner el aire a las plazas traseras, que no tenía el clima que separa las temperaturas, así que no sale mucho aire a las plazas traseras, pienso poner otro video, por si interesa a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.