Jump to content

Error unidad MMI 2g - DVD mapas 2019 - Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s

 

tengo un problema con mi unidad de GPS-DVD, he limpiado la lente, hasta la cambié por una nueva y no hay manera de que lea ningún DVD... ni el original, ni grabados y me temo que mi unidad se ha roto... no se si hay algún alma caritativa de Madrid (soy del sur de Madrid) que podamos quedar y probar los DVD´s que tengo, es más, si funciona alguno os lo regalo, sobretodo por saber que hacer, si comprar una unidad nueva o liarme la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema...

 

por cierto, cuando paso el vagcom, solo me da un error en la unidad que es "DVD ERROR", por si os suena a algun@

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vivo en la sierra, por si te animas a acercarte y probar, por mi no hay problema, en la A1 km49. Cualquier cosa me dices por privado y nos organizamos 

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el ofrecimiento, como no me corre prisa, voy a esperar estos dias porque mi mujer esta a puntito y no me quiero separar mucho de ella, pero en cuanto pase un poco nos vemos y nos tomamos algo tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 12/7/2021 a las 18:20, pingudlux dijo:

Buenas tardes compañer@s

 

tengo un problema con mi unidad de GPS-DVD, he limpiado la lente, hasta la cambié por una nueva y no hay manera de que lea ningún DVD... ni el original, ni grabados y me temo que mi unidad se ha roto... no se si hay algún alma caritativa de Madrid (soy del sur de Madrid) que podamos quedar y probar los DVD´s que tengo, es más, si funciona alguno os lo regalo, sobretodo por saber que hacer, si comprar una unidad nueva o liarme la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema...

 

por cierto, cuando paso el vagcom, solo me da un error en la unidad que es "DVD ERROR", por si os suena a algun@

Gracias por adelantado


Yo soy de la zona de Principe Pio por si necesitas algo.

 

El tema de cambiar la unidad posiblemente te salte protección de componentes.

 

Respecto al Vag-com podrías explicar lo que pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es la 18. Pero en el año 19 sacaron una especie de "recordatorio"  similar, ya como última edición.

O por lo menos eso me contó mi proveedor habitual...😄

Yo lo compraba cada dos años, y ese fue el ultimo.

Saludos

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.