Jump to content

Mi experiencia con autodoc


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis, os voy a contar el desastre de experiencia que estoy teniendo con esta "gentuza", allá voy

 

 

Resulta que hago un pedido hace 3 semanas, con repuestos piezas, aceites etcétera, en total 400€, lo envían y llega un paquete, solo me entregaron una batería y me extraño, pregunto a GLS (otro desastre) y me dicen que un paquete ha llegado soltando líquido y que lo devuelven.

 

Ahora es cuando llega lo guapo, intentas hablar con su servicio de atención al cliente y es imposible entenderse con ellos ya que ninguno es nativo y apenas conocen el idioma, su servicio de atención telefónica y por email es igual de desastrosa, más de 10 llamas 20 correos después, se ponen en contacto con GLS y quedan en enviarme un nuevo pedido.  

 

Varios días después extrañado de que ni seguimiento ni nada, vuelvo a llamar otras 5 veces hasta dar con alguien que dice la verdad, resulta que hasta que a ellos no les llegue el paquete y lo revisen no hacen otro envío, en fin aquí estoy 3 semanas después sin piezas sin dinero y según autodoc aún me quedan otros 15 días sin ver un céntimo, por lo que os recomiendo no comprar absolutamente nada con ellos, porque si hay un problema, no responden bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, MrDoNNNuT dijo:

Buenas tardes compis, os voy a contar el desastre de experiencia que estoy teniendo con esta "gentuza", allá voy

 

 

Resulta que hago un pedido hace 3 semanas, con repuestos piezas, aceites etcétera, en total 400€, lo envían y llega un paquete, solo me entregaron una batería y me extraño, pregunto a GLS (otro desastre) y me dicen que un paquete ha llegado soltando líquido y que lo devuelven.

 

Ahora es cuando llega lo guapo, intentas hablar con su servicio de atención al cliente y es imposible entenderse con ellos ya que ninguno es nativo y apenas conocen el idioma, su servicio de atención telefónica y por email es igual de desastrosa, más de 10 llamas 20 correos después, se ponen en contacto con GLS y quedan en enviarme un nuevo pedido.  

 

Varios días después extrañado de que ni seguimiento ni nada, vuelvo a llamar otras 5 veces hasta dar con alguien que dice la verdad, resulta que hasta que a ellos no les llegue el paquete y lo revisen no hacen otro envío, en fin aquí estoy 3 semanas después sin piezas sin dinero y según autodoc aún me quedan otros 15 días sin ver un céntimo, por lo que os recomiendo no comprar absolutamente nada con ellos, porque si hay un problema, no responden bien

 

Me uno al club de los no más autodoc... Aquí en alemania un desastre tuve que reclamar 20 veces para la devolución del dinero 

 

Son un desastre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte varios pedidos y a dia de hoy Cero problemas, todo llego segun lo previsto en tiempo y forma, y por mi parte seguire trabajando con ellos mientras respondan como hasta ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rocco77 dijo:

yo tambien tuve un problema parecido y desde entonces uso Oscaro y 0 problemas

Pues en oscaro yo tuve un problema,  a la hora  de devolverme el dinero, telita , 40.000 escusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yamak dijo:

Bufff menudas liadas.... pues estaba pensando en mirar allí unos muelles, pero veo que no compensa en absoluto....

 

Siempre compensa si no hay problemas. 

A la que pasa algo " raro"  todo son dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años pidiendo en autodoc, varios miles de euros en recambios para coches propios, de la familia y amigos, cruzo los dedos porque hasta la fecha ni una queja, nunca me han cambiado un recambio por otro mas barato ni nada por el estilo, de hecho el ultimo pedido para poner al dia el coche de mis padres, me falto el filtro del aire, después de varias fotos me lo enviaron sin coste alguno, asique de momento encantado.

 

Tampoco he tenido problemas en oscaro, recambios viaweb... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ToTa dijo:

Llevo años pidiendo en autodoc, varios miles de euros en recambios para coches propios, de la familia y amigos, cruzo los dedos porque hasta la fecha ni una queja, nunca me han cambiado un recambio por otro mas barato ni nada por el estilo, de hecho el ultimo pedido para poner al dia el coche de mis padres, me falto el filtro del aire, después de varias fotos me lo enviaron sin coste alguno, asique de momento encantado.

 

Tampoco he tenido problemas en oscaro, recambios viaweb... 

 

 

Y yo que me alegro muchísimo, me recuerda a cuando trabajaba en Vodafone, muchísima gente contenta pero en cuanto tenías un problema, comenzaba la pesadilla porque son unos incompetentes, solo vengo a compartir mi experiencia, no significa que haya gente con muy buenas experiencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho pedidos a Autodoc, Oscaro y Endado, y de las 3 me quedo con Endado (aunque el buscador por matricula de Oscaro me parece excelente y muy practico, es mas lo uso y luego lo busco en Endado)

 

Siempre que he tenido que devolver alguna pieza, y es por error mio, me he equivocado en algo al pedirlo, filtros y demas, te lo recogen al dia siguiente sin coste y te lo abonan. Sin duda, la mejor de todas. Con Oscaro las devoluciones y las piezas equivalentes que no es lo que pides es un sufrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, amgtyper dijo:

He hecho pedidos a Autodoc, Oscaro y Endado, y de las 3 me quedo con Endado (aunque el buscador por matricula de Oscaro me parece excelente y muy practico, es mas lo uso y luego lo busco en Endado)

 

Siempre que he tenido que devolver alguna pieza, y es por error mio, me he equivocado en algo al pedirlo, filtros y demas, te lo recogen al dia siguiente sin coste y te lo abonan. Sin duda, la mejor de todas. Con Oscaro las devoluciones y las piezas equivalentes que no es lo que pides es un sufrimiento.

Pues yo voy a romper una lanza a favor de oscaro. Hasta la fecha no me han fallado nunca y de precios andan bien.

 

Endado he comprado poco porque su buscador no me convence.

 

Y con Autodoc ya he tenido un par de malas experiencias, como referencias que no corresponden al vehiculo y demas. Tampoco me fio de su buscador de piezas. Aunque las devoluciones han sido sin problemas.

 

Por precio compraria en autodoc, pero si la diferencia no es mucha prefiero oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.