Jump to content

Activar luz ambiebtal+centralita confort+protecci贸n componentes


Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Necesito que me aclaren un poco ya que me met铆 con todo ( y eso por vuestra culpa) 馃榿馃榿馃檮 me puse a montar luces ambientales en las puertas, cambi茅 las 4 centralitas con unas que soportan esa funci贸n, monte las tiras Led, todo bien. Pero las traseras cuando abro las puertas se quedan encendidas pero las delanteras no, flashean y tampoco puedo regular la intensidad desde el mmi, tengo la opci贸n pero no hace nada... Y intente con el vcds modificar n煤meros pero no me deja en el m贸dulo 46 no puedo cambiar. Tengo que cambiar el m贸dulo confort tambien? Es el que va en el maletero en la derecha vdd? Ya me compre uno con terminaci贸n en K (el mio tiene F) pero no consigo quitarle la protecci贸n de componentes que ahy me pide dejar el coche 2horas en el taller. Alg煤n consejo? Ya que las traseras quedan ensendidas.... Las delanteras porque no? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.