Jump to content

Control de velocidad crucero sin ACC?


Publicaciones recomendadas


En 13/7/2021 a las 10:05, saloar dijo:

Buenas a todos!

Tengo una duda y he estado buscando y no encuentro nada, por eso recurro a vosotros.

 

Tengo ACC, es posible usar solo el control de velocidad, sin el adaptativo?

A veces es demasiado demasiado adaptativo 😅

 

 

Lo más cercano que se me ocurre es el limitador de velocidad. Aprietas el pedal y de la velocidad configurada no va a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, es mi primer coche con ACC y no concibo comprar otro coche sin el, para mi deberia ser obligatorio como elemento de seguridad, ademas no se si es porque el A4 lleva dos radares en lugar de uno, como otros coches o el mismo A3, que la tasa de fallo del ACC es muy baja, a mi practicamente nunca se ha equivocado a la hora de frenar o acelerar (y eso que a veces el coche de delante ha frenado fuerte)

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, qwertyui dijo:

Yo sinceramente, es mi primer coche con ACC y no concibo comprar otro coche sin el, para mi deberia ser obligatorio como elemento de seguridad, ademas no se si es porque el A4 lleva dos radares en lugar de uno, como otros coches o el mismo A3, que la tasa de fallo del ACC es muy baja, a mi practicamente nunca se ha equivocado a la hora de frenar o acelerar (y eso que a veces el coche de delante ha frenado fuerte)

 

Será obligatorio en los próximos años para coches nuevos. Y sí, realmente funciona muy bien, incluso en curva. Hace poco el de delante frenó bien fuerte y él solo activó el pre sense y pegó un frenazo que temí por el de detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, si lo llego a saber le habria puesto acc al mio aunque claro el frontal donde antes iban los antinieblas en paragolpes no seria tan chulo como lo tengo sin esaos radares.

 

el proximo dentro de unos años tendre que mirarme bien ese extra si puedo permitirmelo junto los otros extras imprescindibles que querre que lleve el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empecé a buscar el mío, el ACC y los matrix led eran dos extras obligatorios. Es comodísimo hacer cientos de km sin apenas tocar los pedales, pq hasta el cambio de carril funciona bien. Una pena que la señalización de las carreteras no sea un más decente. No habría ni que preocuparse de las diferentes velocidades de cada tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.